1708 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA

HomeSalud

1708 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA

Nuevos casos confirmados 12 Total de casos positivos 1708 Total de casos negativos 3136 Pruebas totales realizadas 4844 Pruebas totales realiz

NSEA exige acciones para mantener a los maestros y estudiantes a salvo del COVID-19
25 de agosto: Iowa informa 492 nuevos casos, 709 recuperaciones y 9 muertes
Primer paciente de Iowa en recibir plasma de convalecencia COVID-19 alentando donaciones

Nuevos casos confirmados
12
Total de casos positivos
1708
Total de casos negativos
3136
Pruebas totales realizadas
4844
Pruebas totales realizadas
923
Nuevas muertes
0
Muertes totales
27

El Departamento de Salud del Condado de Dakota publicará la información anterior diariamente a la 1pm.
En este momento, alentamos a las personas a conocer los síntomas de COVID-19. Pueden incluir fiebre, tos, dolor de garganta, fatiga, pérdida del gusto, pérdida del apetito, pérdida del olfato y falta de aliento. En la mayoría de los casos, una persona tendrá más de uno de estos síntomas. Si una persona tiene estos síntomas o comienza a tener estos síntomas, debe comunicarse con su proveedor de atención médica y decirles cómo se siente y si ha tenido un posible contacto con alguien que sea positivo. Llame con anticipación antes de llegar al consultorio del médico o a la sala de emergencias. Si alguien necesita servicios de emergencia hasta el 911, infórmele de cualquier caso positivo en el hogar.
A medida que avanzamos por las diferentes fases de reapertura del Condado de Dakota, el Departamento de Salud del Condado de Dakota (DCHD) desea que nuestros residentes recuerden lo siguiente: distanciamiento social, usar una máscara cuando está en público, lavarse las manos con frecuencia y desinfectar áreas de uso común.
Si necesita hacerse la prueba, visite testnebraska.com para ver si califica y dónde estará el sitio de prueba más cercano. Para obtener más información sobre COVID-19 y otros servicios que proporciona DCHD, visite nuestra página de Facebook en facebook.com/dakotacountyhealth.
Quédese en casa – Manténgase seguro – Manténgase conectado

 

COMMENTS