1708 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA

HomeSalud

1708 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA

Nuevos casos confirmados 12 Total de casos positivos 1708 Total de casos negativos 3136 Pruebas totales realizadas 4844 Pruebas totales realiz

3 de agosto: Iowa informa 320 casos nuevos, 184 recuperaciones y 4 muertes
15 de julio: Iowa reporta más de 200 nuevos casos de COVID-19, más de 27,100 recuperaciones totales
Iowa informa 460 nuevos casos de COVID-19, 383 recuperaciones más y 3 muertes adicionales

Nuevos casos confirmados
12
Total de casos positivos
1708
Total de casos negativos
3136
Pruebas totales realizadas
4844
Pruebas totales realizadas
923
Nuevas muertes
0
Muertes totales
27

El Departamento de Salud del Condado de Dakota publicará la información anterior diariamente a la 1pm.
En este momento, alentamos a las personas a conocer los síntomas de COVID-19. Pueden incluir fiebre, tos, dolor de garganta, fatiga, pérdida del gusto, pérdida del apetito, pérdida del olfato y falta de aliento. En la mayoría de los casos, una persona tendrá más de uno de estos síntomas. Si una persona tiene estos síntomas o comienza a tener estos síntomas, debe comunicarse con su proveedor de atención médica y decirles cómo se siente y si ha tenido un posible contacto con alguien que sea positivo. Llame con anticipación antes de llegar al consultorio del médico o a la sala de emergencias. Si alguien necesita servicios de emergencia hasta el 911, infórmele de cualquier caso positivo en el hogar.
A medida que avanzamos por las diferentes fases de reapertura del Condado de Dakota, el Departamento de Salud del Condado de Dakota (DCHD) desea que nuestros residentes recuerden lo siguiente: distanciamiento social, usar una máscara cuando está en público, lavarse las manos con frecuencia y desinfectar áreas de uso común.
Si necesita hacerse la prueba, visite testnebraska.com para ver si califica y dónde estará el sitio de prueba más cercano. Para obtener más información sobre COVID-19 y otros servicios que proporciona DCHD, visite nuestra página de Facebook en facebook.com/dakotacountyhealth.
Quédese en casa – Manténgase seguro – Manténgase conectado

 

COMMENTS