4 muertes adicionales por COVID-19 reportadas en el metro de Sioux City

HomeLocales

4 muertes adicionales por COVID-19 reportadas en el metro de Sioux City

SIOUX CITY - El martes se reportaron cuatro muertes en el área metropolitana de Sioux City como resultado de COVID-19, con dos personas que murieron e

Reynolds extiende la proclamación de COVID-19, levanta algunas restricciones a las reuniones deportivas
22 de junio: Dakota del Sur informa 29 nuevas infecciones por COVID
La tormenta del jueves por la mañana deja sin electricidad a cientos de personas en Sioux City

SIOUX CITY – El martes se reportaron cuatro muertes en el área metropolitana de Sioux City como resultado de COVID-19, con dos personas que murieron en cada uno de los condados de Woodbury y Dakota.

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland informó dos muertes atribuidas al nuevo coronavirus en el condado de Woodbury, con lo que el total del condado fue de 20. Las muertes incluyeron a una mujer en el rango de edad de 41-60 y un hombre mayor de 81 años.

El departamento de salud confirmó 50 nuevos casos de COVID-19 el martes por la mañana. Ha habido 174 hospitalizaciones totales; 95 personas fueron hospitalizadas y luego dadas de alta. A partir de las 7 p.m. El martes, el recuento de casos del condado de Woodbury había aumentado a 2,342, según el sitio web de coronavirus del Departamento de Salud Pública de Iowa.

De acuerdo con una declaración conjunta del martes, MercyOne Siouxland Medical Center y UnityPoint Health – St. Luke’s están brindando atención a 81 pacientes con COVID-19, una cantidad que se redujo en 12 desde el lunes.

En el estado de Iowa, 378 personas han muerto por COVID-19 desde marzo.

Las tendencias del coronavirus apuntan a la reapertura de más empresas de Iowa, dice Reynolds
NOTICIAS DE IOWA
Las tendencias del coronavirus apuntan a la reapertura de más empresas de Iowa, dice Reynolds
ROD BOSHART Diario Des Moines Bureau
El Departamento de Salud del Condado de Dakota confirmó dos muertes más el martes, elevando el total de personas que murieron por COVID-19 a 16. No hubo nuevos casos positivos en el Condado de Dakota el martes, por lo que el total allí durante dos meses se mantuvo en 1,565.

La mayoría de las personas que contraen COVID-19 experimentarán solo una enfermedad leve y algunas no necesitarán hacerse la prueba para confirmar que tienen COVID-19. Los que están enfermos deben quedarse en casa y aislarse de los demás en su casa.

 

Fuente: siouxcityjournal.com

Link: https://siouxcityjournal.com/news/local/4-additional-deaths-from-covid-19-reported-in-sioux-city-metro/article_0a182e46-82fa-5398-8b25-95105424890d.html#tracking-source=home-top-story-1

COMMENTS