$ 7 millones de fondos de la Ley CARES para crear el Programa de Recuperación Cultural y Artística de Iowa

HomeLocales

$ 7 millones de fondos de la Ley CARES para crear el Programa de Recuperación Cultural y Artística de Iowa

CEDAR RAPIDS, Iowa (Iowa's News Now) - El gobernador Reynolds anunció el miércoles el Programa de Recuperación Cultural y Artística COVID-19. $ 7 m

El gobernador Reynolds anuncia $ 28 millones en ayuda directa a hospitales, departamento de salud local
Informe de la Casa Blanca en Iowa: Reducir la capacidad de los restaurantes para ayudar a frenar la propagación comunitaria
Fuertes tormentas posibles esta semana

CEDAR RAPIDS, Iowa (Iowa’s News Now) – El gobernador Reynolds anunció el miércoles el Programa de Recuperación Cultural y Artística COVID-19.

$ 7 millones en fondos de la Ley CARES se destinarán a brindar alivio a corto plazo a lugares de arte, organizaciones culturales y trabajadores creativos que hayan perdido negocios o ingresos significativos debido a la pandemia.

“Rt, historia, cultura y creatividad son vitales para las comunidades de Iowa y promueven aún más nuestra calidad de vida en general”, dijo el gobernador Reynolds. “En este momento, muchos lugares culturales están en riesgo financiero y este programa proporcionará nuevos recursos para ayudarlos a adaptar sus operaciones, mantener los puestos de trabajo y reabrir de manera segura cuando regresemos a una nueva normalidad.
El programa estatal se ofrece a través del Departamento de Asuntos Culturales de Iowa y será administrado por dos de sus divisiones, el Consejo de Artes de Iowa y la Sociedad Histórica del Estado de Iowa.

El Programa de Recuperación de Arte y Cultura de Iowa proporcionará subvenciones de ayuda que van desde $ 1,000 a $ 250,000 para organizaciones artísticas y culturales que luchan por compensar la reducción de admisiones, venta de boletos y otros ingresos debido a la pandemia de COVID-19.

El programa también proporcionará subvenciones de ayuda para los artistas elegibles de Iowa que estén atravesando dificultades financieras y puedan demostrar la pérdida de ingresos y / o un aumento de los gastos debido a la actual emergencia de salud pública.

El Departamento de Asuntos Culturales de Iowa abre el Fondo de Ayuda de Emergencia de Arte y Cultura de Iowa a nuevas solicitudes el 1 de diciembre. Las organizaciones culturales sin fines de lucro, los lugares de música elegibles y los artistas individuales pueden postularse al programa hasta el 11 de diciembre.

Los fondos de la subvención se pueden usar para compensar la pérdida de ingresos por cierres, eventos cancelados o interrupciones comerciales y se pueden aplicar a los costos de las instalaciones, la nómina y otros gastos elegibles incurridos entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de diciembre de 2020.

Los fondos de la subvención también se pueden utilizar para gastos asociados con la reapertura, la adopción de medidas de seguridad y limpieza COVID-19 o la adaptación de programas a formatos virtuales.

Las solicitudes de subvención y una lista completa de los requisitos de elegibilidad se pueden encontrar en línea en iowaculture.gov. Las preguntas sobre la solicitud deben dirigirse a Veronica O’Hern, directora de programas de artistas y servicios de subvenciones del Iowa Arts Council, a veronica.ohern@iowa.gov.

 

Fuente: www.siouxlandnews.com

Link: https://siouxlandnews.com/newsletter-daily/7m-of-cares-act-funding-to-create-iowa-arts-cultural-recovery-program