Abogado de Eleazar Gómez dice que está “arrepentido” y niega intento de estrangulamiento

HomeFarandula

Abogado de Eleazar Gómez dice que está “arrepentido” y niega intento de estrangulamiento

Ha pasado una semana desde que nos enteramos de la brutal golpiza que le propinó Eleazar Gómez a su novia Stephanie Valenzuela. Ahora por primera vez

Marlene Favela lanza línea de muñecas inspiradas en su hijita y cuenta todos los detalles
Edwin Luna ahora coquetea con la salsa
Cinco integrantes del Grupo Intocable dan positivo en prueba de COVID-19

Ha pasado una semana desde que nos enteramos de la brutal golpiza que le propinó Eleazar Gómez a su novia Stephanie Valenzuela. Ahora por primera vez hemos podido conocer la versión del actor mexicano, quien a través de su abogado aseguró que se encuentra “arrepentido” por lo ocurrido. En un encuentro con la prensa a las afueras del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, el representante legal dijo que a pesar del incidente su cliente es una persona “tranquila” por lo que considera que “no se merece” lo que le está pasando.

Despué de recordar que la ley debe ser “imparcial para ambas partes”, el abogado de Eleazar Gómez no descartó la posibilidad de que su cliente pueda finalmente esperar en libertad condicional el inicio del juicio. Por su parte, Tefi Valenzuela reveló que a pesar de todo lo que le tocó vivir, ya ha sido capaz de perdonarlo “de corazón”.

Abogado de Eleazar Gómez aseguró que el actor está arrepentido.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

En en encuentro con la prensa a la salida del Reclusorio Norte Preventivo de la Ciudad de México, donde está detenido el intérprete mexicano, su abogado __Froylán Díaz__ afirmó que su cliente “sí está arrepentido” de los actos que cometió en contra de la modelo peruana __Tefi Valenzuela__.

Cree que el actor mexicano no se merece lo que le está pasando.

“Es una persona muy tranquila y no se merece esto, pero pues ni modo”, afirmó el abogado de Eleazar Gómez, quien a renglón seguido y ante las preguntas de una reportera, insistió en que “la ley debe ser imparcial para las dos partes”, tanto para la modelo como para su cliente.

No descartó que Eleazar Gómez pueda quedar en libertad condicional.

De momento el proceso está en una etapa completaría de investigación y el juez determinó que el actor pemaneciera en prisión preventiva. Pero el abogado de Eleazar Gómez aseguró ante los medios que hay una posibilidad de que finalmente pueda esperar al juicio en libertad condicional, “pero eso es ya conforme a lo que se gestione”.

El abogado negó que el actor intentara estrangular a la modelo peruana.

“Nunca hubo ahorcamiento, todo eso nos lo vamos a reservar, pero yo revisé lo que determinó el perito y no hay marcas en el cuello, no hubo ahorcamiento. Hablamos sobre su asunto y en estos días determinaremos cómo se va a llevar el curso. Hay inconsistencias en las declaraciones”, dijo el letrado.

Han aparecido dos testigos nuevos que protegieron a la modelo.

En este reporte del programa *Al Rojo Vivo* dieron a conocer la aparición de dos personas que aseguran que salieron a defender a Stephania Valenzuela de los ataques que estaba sufriendo a manos de Eleazar Góemz la noche del pasado 5 de noviembre en su domicilio de la colonia Nápoles.

La modelo peruana dejó todo en manos de sus abogados.

“Mira eso está en la carpeta de investigación y tengo que hablar con mi abogado quien tiene la carpeta de investigación, y la verdad prefiero que él hable y yo ya no meterme en ese tema”, afirmó Tefi Valenzuela después de escuchar las declaraciones del equipo legal de Eleazar Gómez.

Tefi Valenzuela aseguró que ya lo perdonó “de corazón”.

“Yo lo perdono. No voy a cargar con ningún rencor en mi corazón, eso es lo que quiero decir, lo perdono”, aseguró la modelo y cantante peruana. “Lo que pase con él y la justicia, y (si) deciden que tiene que pagar por algún error de alguna manera, ya es decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío. Yo no le deseó ningún mal. Al contrario; yo no le voy a otorgar el perdón, solamente el de mi corazón”, añadió.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/abogado-de-eleazar-g%c3%b3mez-dice-que-est%c3%a1-arrepentido-y-niega-intento-de-estrangulamiento/ar-BB1aZT1k