Angélica Rivera revela la verdad sobre su matrimonio con Peña Nieto.

HomeFarandula

Angélica Rivera revela la verdad sobre su matrimonio con Peña Nieto.

La actriz mexicana prepara un proyecto autobiográfico donde narrará cómo fue su relación con el político. Angélica Rivera ha sido una de las primer

Famosos celebrarán su primer San Valentín.
Cepillín’ anuncia su retiro de los escenarios
El FBI entró a las oficinas de Ángel Del Villar, dueño de Del Records

La actriz mexicana prepara un proyecto autobiográfico donde narrará cómo fue su relación con el político.

Angélica Rivera ha sido una de las primeras damas del país más polémicas de la historia, y es que además de ser una figura pública en el ámbito del espectáculo, su futuro laboral es uno de los mayores misterios después de su separación con el alto mandatario mexicano.

Se presume Rivera podría estar preparando un proyecto para regresar a las pantallas con una serie, un reality show o un libro que promete exponer polémicas situaciones sobre su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Durante una transmisión del programa estadounidense “Suelta la Sopa” es que se dieron a conocer algunos detalles sobre el posible regreso de la ex Primera Dama al mundo del entretenimiento, aseguraron que cualquiera de los tres proyectos tendrán un gran impacto por todo lo que se revelará.

De acuerdo con Juan Manuel Cortés, el regreso de “La Gaviota” va a “ser explosivo” por todo lo que se contará después de su ausencia de más de 10 años de los reflectores de la farándula mexicana.

“Hablemos de ese tan comentado regreso… yo creo que tiene que esperar un poco, por lo menos para las telenovelas y creo que está para otras cosas, no debería regresar al mundo que dejó en el 2007”, dijo al inicio de su participación en el programa de Telemundo.

Así el presentador destacó que Angélica Rivera podría estelarizar una serie, un reality o un libro. “Me lo dicen fuentes muy cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o reality autobiográfico”, añadió el presentador.

Cortés aclaró que en estos trabajos se podrán conocer más detalles del matrimonio de “La Gaviota” y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan de que había un contrato, donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día”, conformó el comunicador.

“En el momento en que salga ese libro, ese reality o serie va a ser explosivo, realmente va a dejar con la boca abierta a todo el mundo”, concluyó.

Fuente: El Imparcial.

https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angelica-Rivera-revela-la-verdad-sobre-su-matrimonio-con-Pena-Nieto-20210319-0075.html