Asesinan a hermano de Alicia Machado en su natal Venezuela

HomeFarandula

Asesinan a hermano de Alicia Machado en su natal Venezuela

Alicia Machado se encuentra devastada. La modelo y empresaria venezolana dio a conocer durante el fin de semana la muerte de su hermano de forma viole

María Celeste Arrarás está lista para su nuevo programa en YouTube y lo hace frente a María Elena Salinas
Anel Noreña demandó a Alejandra Ávalos por supuestas calumnias sobre José José
Daddy Yankee subió más de 20 kilos por ansiedad.

Alicia Machado se encuentra devastada. La modelo y empresaria venezolana dio a conocer durante el fin de semana la muerte de su hermano de forma violenta en su país. Según explicó la exreina de belleza, Arturo Machado Zambrano, quien era el hijo menor de su papá, don Arturo Machado, y de su segunda esposa, Belkis Zambrano, llevaba un año desaparecido en Venezuela. Pero este domingo, su familia recibió la peor de las noticias, ya que sus restos fueron encontrados sin vida en la ciudad de Marcay.

 

La empresaria venezolana se despidió de su hermano pequeño con un desgarrador mensaje en el que aseguró que ahora está con su papá y dijo que lo llevará siempre “presente en mi corazón”. Tras dar a conocer la terrible noticia, Alicia Machado recibió las condolencias de sus fans y de muchos famosos como Julián GilLupita Jones o Inés Gómez Mont.

Alicia Machado está de luto por la muerte de su hermano.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado ✝️💔 Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir , pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝️💔”, afirmó la empresaria venezolana junto a esta imagen que publicó en sus redes sociales.

Arturo Machado llevaba un año desaparecido en Venezuela.

“Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”, contó la exreina de belleza sobre su medio hermano, hijo de su papá Arturo Machado, con quien aparece en esta imagen del recuerdo.

Alicia Machado le escribió una desgarradora despedida en las redes.

“Mi amor lindo #QEPD ✝️🌹 ahora estás con papá Mi amor 💔 Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝️🖤 🙏🏻 Los Amo a todos y los extraño siempre !”, aseguró la exMiss Universo venezolana.

Se llamaba Arturo Machado Zambrano y era el hermano pequeño de la exreina de belleza, fruto de la relación que tuvo su papá, don Arturo Machado, con su segunda esposa Belkis Zambrano. No nos podemos ni imaginar el inmenso dolor que debe estar sintiendo en estos momentos doña Belkis.

Lupita Jones y otros famosos enviaron sus condolencias.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/asesinan-a-hermano-de-alicia-machado-en-su-natal-venezuela/ar-BB1buILZ