Asesinan a plena luz del día al actor y presentador ecuatoriano Efraín Ruales

HomeFarandula

Asesinan a plena luz del día al actor y presentador ecuatoriano Efraín Ruales

El mundo del entretenimiento en Ecuador está de luto. El carismático presentador ecuatoriano Efraín Ruales fue asesinado este 27 de enero a plena luz

Lupillo Rivera presume nueva novia
Natanael Cano, cantante de corridos tumbados, detenido por la policía en el aeropuerto de Los Ángeles
Asesinan a tiros a integrante del grupo Máximo Impacto junto a su esposa y un cuñado

El mundo del entretenimiento en Ecuador está de luto. El carismático presentador ecuatoriano Efraín Ruales fue asesinado este 27 de enero a plena luz del día después de recibir cuatro impactos de bala mientras viajaba en su coche en las calles de Guayaquil. Las autoridades ya han abierto una investigación ordenada por el presidente de la República, Lenin Moreno, para esclarecer este crimen que ha consternado a la población. El también actor había recibido amenazas de muerte hace unos meses por denunciar la corrupción en su país.

 

El ministro de Gobierno ecuatoriano anunció en una conferencia de prensa que la policía ya detuvo a tres sospechosos como parte de la investigación. A sus 36 años, Ruales era uno de los presentadores más populares de la televisión en su país y su muerte violenta causó conmoción entre destacadas celebridades como Danilo Carrera.

Efraín Ruales fue asesinado a plena luz del día en Guayaquil.

El actor y presentador ecuatoriano recibió cuatro impactos de bala mientras viajaba en coche por las calles de la ciudad a primera hora de la mañana, según confirmó la policía. Las autoridades descartaron el robo como motivo del crimen porque se encontraron todas sus pertenencias en su vehículo, según reportaron medios locales como el diario *El Universo*.

El actor había recibido amenazas de muerte por denunciar corrupción.

Fue en este video que compartió en su cuenta de Facebook en junio del 2020 donde Efraín Ruales aseguró que había recibido una llamada anónomina en la que el advertían que tuviera cuidado por los mensajes que publicaba los domingos en los que se refería a la corrupción en Ecuador.

El presidente de Ecuador ordenó una investigación del asesinato.

__”He dado instrucciones para que el proceso de investigación se dé con la mayor celeridad del caso y no se escatimen esfuerzos para aclarar el despreciable crimen de Efraín Ruales”, anunció Lenin Moreno en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Mi sentimiento de solidaridad a su familia y amigos”, añadió.

La policía de Guayaquil ya detuvo a tres sospechosos.

Así lo aseguró el ministro de Gobierno, __Patricio Pazmiño__, en una conferencia de prensa en la que explicó que ya hay tres sospechosos bajo investigación que fueron detenidos en dos allanamientos que se realizaron en la ciudad como parte de las cinco líneas de investigación por la muerte del presentador.

Efraín Ruales era uno de los presentadores estrella de Ecuavisa.

Hasta el momento de su muerte, presentaba el programa de variedades En Contacto y a lo largo de su carrera como actor participó en numerosas series y programas de la televisión como *Solteros sin Compromiso*, *La panadería* o *¡Así pasa!* o telenovelas como *Amores que matan*.

Danilo Carrera quedó consternado por el asesinato del actor.

“Con el corazón roto pero agradecido de haberte conocido. Tu legado sigue”, escribió el actor ecuatoriano junto a este mensaje que compartió en sus redes. “Espero que esto nunca vuelva a pasar (…) Tu legado sigue, no lo podemos dejar morir. Se te quiere, descansa en paz”, aseguró.

Su novia Alejandra Jaramillo lo despidió con un conmovedor mensaje.

“No lo comprendo, no lo acepto y no lo entiendo. Cómo podría empezar a explicarte cuánto dolor siento, no encuentro algo que describa lo demasiado que te voy a extrañar. Y nuestro matrimonio? Y los 4 hijos que querías tener? y que entre risas te decía que solo iban a ser dos”, escribió la conductora ecuatoriana en sus redes.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/asesinan-a-plena-luz-del-d%c3%ada-al-actor-y-presentador-ecuatoriano-efra%c3%adn-ruales/ar-BB1daIp9#image=1