“Buenos vecinos de Norfolk” que buscan recaudar $ 60,000 para quienes luchan durante la pandemia

HomeEconomía

“Buenos vecinos de Norfolk” que buscan recaudar $ 60,000 para quienes luchan durante la pandemia

NORFOLK, Nebraska (KTIV) - La pandemia de COVID-19 ha provocado que muchas personas en el noreste de Nebraska pierdan sus trabajos y tengan dificultad

Target se une a otros minoristas; cerrando el Día de Acción de Gracias, terminando el inicio del Black Friday
La gobernador Reynolds eleva el límite de capacidad del 50% para las empresas a partir del viernes 12 de junio
Best Buy cerrará tiendas el Día de Acción de Gracias

NORFOLK, Nebraska (KTIV) – La pandemia de COVID-19 ha provocado que muchas personas en el noreste de Nebraska pierdan sus trabajos y tengan dificultades para pagar el alquiler, los servicios públicos y más.

Los Buenos Vecinos de Norfolk iniciaron su recaudación de fondos anual el lunes después del Día de Acción de Gracias. El grupo ha existido durante casi 50 años y este año se ve muy diferente gracias a COVID-19.

Su edificio en el centro de Norfolk ha estado cerrado, lo que no permite que entren extraños. Pero eso no les ha impedido seguir retribuyendo a la comunidad.

“Nuestro objetivo para los buenos vecinos para la recaudación de fondos de este año es $ 60,000. Eso proporcionará alquiler y servicios públicos para las familias y alimentos para las familias en el área”, dijo Allene Johnson, Directora de Buenos Vecinos de Norfolk.

Johnson también quiere que los residentes sepan que no deben dudar en llamar a los Buenos Vecinos si necesitan algo.

Si desea Buenos Vecinos de Norfolk, llame al (402) 644-8155.

Brett Mayerson

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/12/02/good-neighbors-of-norfolk-raising-money-for-those-struggling-in-the-covid-19-pandemic/