Chiquis Rivera explota tras entrevista de Mr. Tempo hablando de su supuesto embarazo

HomeFarandula

Chiquis Rivera explota tras entrevista de Mr. Tempo hablando de su supuesto embarazo

Chiquis Rivera seguramente se está arrepintiendo de su polémico beso con Mr. Tempo hace unos meses. El empresario tequilero dio una entrevista en la q

Herencia de Armando Manzanero podría enfrentar a sus hijos por esta razón
“Ni Mil Borracheras”, lo nuevo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Gabriel Soto asegura que las críticas hacen más fuerte su relación con Irina Baeva

Chiquis Rivera seguramente se está arrepintiendo de su polémico beso con Mr. Tempo hace unos meses. El empresario tequilero dio una entrevista en la que conversó sobre el supuesto embarazo de la hija de la añorada Jenni Rivera y aseguró que ya son solo “compas”. También dio a entender que su propuesta de lanzar juntos una nueva marca de tequila continúa adelante y hasta reveló que llegaron a hablar cuando ella viajó el pasado mes de diciembre a Texas para reencontrarse con Lorenzo Méndez.

 

En una entrevista con programa Suelta la Sopa, Mr. Tempo negó que la cantante esté embarazada y aunque compartió detalles del lanzamiento del nuevo tequila que, según él, planean juntos, también dijo que no volverán a verlo con ella. La respuesta de Chiquis fue contundente. Tras negar que vaya a lanzar una marca de tequila, lamentó que haya “gente aprovechada” buscando fama a su costa y pidió a sus fans no dar crédito a todo lo que ven en televisión.

Mr. Tempo habló sobre el supuesto embarazo de Chiquis Rivera.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

“No está embarazada, hablé con ella. Esa foto que salió fue como hace dos años y medio y era una broma hacia sus hermanos”, explicó Mr. Tempo en una entrevista con el programa *Suelta la Sopa* en la que le preguntaron por los rumores que circulan sobre un supuesto embarazo de la hija de __Jenni Rivera__.

El empresario dijo que habló con ella cuando fue a ver a Lorenzo Méndez.

“Creo que hace un mes (fue la ultima vez que la vi) y supe que se vio con Lorenzo”, dijo el empresario en la misma entrevista en la que aseguró que ya no lo volverán a ver con ella. Cuando le preguntaron por el beso que se dio con Chiquis Rivera simplemente respondió que son “compas, somos amigos”.

También aseguró que sigue adelante el negocio de sacar juntos un tequila.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

“Está en pláticas, el contrato se está haciendo y ahorita están con el diseño de la etiqueta”, respondió Mr. Tempo cuando la reportera de *Suelta la Sopa* le preguntó si sigue adelante su propuesta de lanzar juntos una nueva marca de tequila que se llama “La Reina del Sur”.

Dijo que Chiquis hablará con su familia sobre el nuevo tequila.

Durante la entrevista, dijo que sabe que la familia Rivera está molesta por ese negocio porque ellos también comercializan un tequila de Jenni Rivera. “Pero son dos cosas muy diferentes, uno es tequila de su mamá y el otro es tequila de ella. Creo que ella se merece su propia marca, pero sí me comentó que tenía que hablar con la familia para que lo oyeran de ella y no de los programas de televisión”, afirmó.

Chiquis Rivera estalló en las redes tras la entrevista de Mr. Tempo.

© Proporcionado por MamásLatinas

“Pinche gente aprovechada buscando fama a costillas de otra gente. Smh. Sad!”, comentó la cantante en una ronda de mensajes que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter. “No puedo con la gente MENTIROSA!!!!!!!! No hay nada mas que me cae mal”, añadió.

Pidió a sus fans no creer todo lo que ven en televisión.

“Chiquis contra gente tóxica, abusadora, mentirosa y pendeja. Quien está conmigo?? Ya no hay que lidiar con cosas que sólo te jalan hacia abajo y no te ayudan a crecer y mejorar como persona”, comentó la hija de Jenni Rivera en otro de sus mensajes en Twitter.

Se armó tremendo debate con sus mensajes en Twitter.

 

Chiquis Rivera recibió tanto críticas como mensajes de apoyo de sus fans. “Tú saliste con él, te diste un beso, promoviste un tequila .. y si el tipo responde preguntas sobre tu persona es porque todo lo mencionado pasó”, afirmó un internauta. “Así se dice mi reyna aplacar moscas que quieren volar”, comentó otra.

Chiquis Rivera fue captada en octubre besándose con Mr. Tempo.

El programa *Suelta la Sopa* difundió el pasado 19 de octubre estas imágenes en las que se puede ver el beso que se dieron Chiquis Rivera y el empresario, lo cual ocurrió a solo un mes de que la cantante anunciara que se separaba definitivamente de su todavía esposo, __Lorenzo Méndez__.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/chiquis-rivera-explota-tras-entrevista-de-mr-tempo-hablando-de-su-supuesto-embarazo/ar-BB1cL3lZ