Cuatro hospitales del condado de Sioux instan a los residentes a usar máscaras

HomeSalud

Cuatro hospitales del condado de Sioux instan a los residentes a usar máscaras

CONDADO DE SIOUX, Iowa (KTIV) - Los directores ejecutivos de los cuatro hospitales del condado de Sioux están instando a todos los residentes del cond

12 de junio: 77 nuevos casos de COVID-19 reportados en Dakota del Sur
¿Cuántos casos de coronavirus tiene Iowa?
Nebraska informa 91 nuevos casos de COVID-19

CONDADO DE SIOUX, Iowa (KTIV) – Los directores ejecutivos de los cuatro hospitales del condado de Sioux están instando a todos los residentes del condado a que ayuden a frenar la propagación del COVID-19 cumpliendo con las restricciones y los requisitos de las mascarillas.

Este anuncio se produce cuando el gobernador de Iowa, Kim Reynolds, emitió una proclamación el 10 de noviembre sobre el enmascaramiento y las reuniones en interiores.

“Nosotros, como comunidad de hospitales y sistemas de salud, imploramos a todos los residentes y visitantes del condado de Sioux que sigan la proclamación del gobernador que exige el uso de enmascaramiento para reuniones en interiores de 25 o más personas”, declararon los líderes del sistema de salud en un comunicado de prensa. “Específicamente, instamos a todas las iglesias a considerar seriamente someterse voluntariamente a este protocolo también”.

Según los líderes del sistema de salud, al menos 15 residentes del condado de Sioux actualmente están hospitalizados con el virus COVID-19. El condado de Sioux ha tenido 95 casos positivos adicionales en los últimos dos días. La tasa de positividad de 14 días del condado es ahora del 29,4%.

La tasa de positividad es el porcentaje de personas que dan positivo entre los que se someten a la prueba.

“El condado de Sioux está experimentando una propagación sustancial del COVID-19 en la comunidad”, declararon los líderes del sistema de salud. “La presión sobre los sistemas de salud locales y sus empleados es muy real, y debemos mantener a nuestros trabajadores de la salud seguros y disponibles para atender a quienes lo necesitan”.

La última proclamación del gobernador establece que cualquier reunión o evento social, comunitario, recreativo, de ocio o deportivo de más de 25 personas que se celebre en interiores, o más de 100 personas al aire libre, está prohibido hasta el 30 de noviembre, a menos que todos los participantes mayores de dos años usen máscaras. veces. No se requieren máscaras mientras se come o bebe en el evento o reunión.

Las reuniones espirituales y religiosas están exentas de esto, sin embargo, los líderes de atención médica están instando a las iglesias del condado de Sioux a adoptar voluntariamente el requisito de máscaras para las reuniones grupales hasta el 30 de noviembre.

 

 

Dean W

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/11/11/four-sioux-county-hospitals-urging-residents-to-wear-masks/