Cuatro juntas escolares del noroeste de Iowa aprueban mandatos de máscaras para estudiantes

HomeLocales

Cuatro juntas escolares del noroeste de Iowa aprueban mandatos de máscaras para estudiantes

SIN FECHA (KTIV) - Las juntas escolares de cuatro distritos escolares del noroeste de Iowa dicen que se requerirán máscaras en las escuelas para preve

El programa “Test Nebraska” abrira en Dakota City
Mount Rushmore abre para el fin de semana del Memorial Day, antes de lo anticipado
La Universidad de Iowa sigue adelante con su plan de reapertura en otoño

SIN FECHA (KTIV) – Las juntas escolares de cuatro distritos escolares del noroeste de Iowa dicen que se requerirán máscaras en las escuelas para prevenir la propagación del COVID-19.

En el Distrito Escolar de la Comunidad de Emmetsburg, la junta escolar exigirá máscaras para todos los estudiantes, desde prekínder hasta el grado 12. Los espectadores en eventos deportivos también deberán usar máscaras cuando asistan a un evento escolar.

Las escuelas comunitarias de Hinton tendrán un mandato de máscaras para los estudiantes y entrará en vigor a más tardar el lunes 5 de octubre. Las únicas excepciones al mandato de máscaras serán para el recreo, el almuerzo y algunas actividades deportivas como educación física o prácticas y eventos deportivos escolares. . La nueva política también afectará todos los eventos en los terrenos de la escuela.

La junta de la Escuela Comunitaria de West Lyon celebró una sesión especial el miércoles para discutir un mandato de máscara. Se requerirán máscaras con vigencia inmediata para los estudiantes en los grados 7 a 12.

La junta escolar de Central Lyon también celebró una sesión especial y exigirá que se usen máscaras en las escuelas. Para el centro de Lyon, eso afectará a los grados 5 a 12. Se anima a los estudiantes y al personal de los grados inferiores a que usen máscaras, pero no es obligatorio.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/09/30/four-nw-iowa-school-boards-approve-mask-mandates-for-students/