Distrito escolar en el condado de Emmet, IA que requiere que el personal y los estudiantes usen cubrebocas

HomeSalud

Distrito escolar en el condado de Emmet, IA que requiere que el personal y los estudiantes usen cubrebocas

ARMSTRONG, Iowa (KTIV) - Un distrito escolar ubicado en los condados de Emmet y Kossuth, Iowa, requerirá que todos los estudiantes, el personal y los

1758 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA
Escuelas de Nebraska se preparan para la vacunación contra el virus el próximo año
Lo que los funcionarios de salud locales ven como un resultado si Iowa emite un mandato de uso de máscara

ARMSTRONG, Iowa (KTIV) – Un distrito escolar ubicado en los condados de Emmet y Kossuth, Iowa, requerirá que todos los estudiantes, el personal y los visitantes se cubran la cara a partir del miércoles 11 de noviembre.

El Distrito Escolar de North Union dice que se requerirán cubiertas faciales en todos sus edificios ubicados en Fenton, Armstrong y Swea City.

El distrito dice que el requisito también se extiende a todas las actividades después de la escuela. La razón del cambio se debe a la nueva proclamación publicada por el gobernador Reynolds el martes.

Los funcionarios escolares están animando a los estudiantes a traer sus propias máscaras, sin embargo, el distrito proporcionará una máscara si es necesario.

Si alguien no puede usar una cubierta facial debido a una razón médica o de desarrollo, se comunican con el director de la escuela o la enfermera de la escuela para discutir la situación.

Dean Welte

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/11/10/school-district-in-emmet-county-ia-requiring-face-coverings-for-staff-students/