DNR necesita la ayuda del público para localizar el bote involucrado en golpear y correr

HomeLocales

DNR necesita la ayuda del público para localizar el bote involucrado en golpear y correr

WEST LAKE OKOBOJI, Iowa - El DNR está buscando la ayuda del público en un golpe y una huida en barco que ocurrió en West Lake Okoboji. El DNR Law E

Caso positivo de COVID-19 en Morningside STEM Elementary
11 de agosto: 186 nuevos casos de COVID-19 en Iowa, el estado se acerca a 38,000 recuperaciones
Presidente de la Junta del Aeropuerto de Sioux Gateway: Estamos trabajando en diferentes vías para eliminar la interrupción

WEST LAKE OKOBOJI, Iowa – El DNR está buscando la ayuda del público en un golpe y una huida en barco que ocurrió en West Lake Okoboji.

El DNR Law Enforcement Bureau dice que está tratando de localizar un barco involucrado en un golpe y correr el martes 4 de agosto, aproximadamente a las 10:30 p.m., cerca de Manhattan Point en West Lake Okoboji.

Un bote que viajaba hacia el norte chocó con otro bote detrás de Manhattan Point e hirió a Vaughn Wickman, de 52 años, de Spirit Lake, que estaba operando el bote que fue golpeado.

El bote que causó el accidente huyó de la escena.

Wickman fue transportado a un hospital local en ambulancia donde fue atendido por lesiones.

Los oficiales de conservación de DNR y la policía local intentaron localizar el bote involucrado, y también utilizaron el dron de imágenes térmicas del condado de Dickinson, pero no pudieron ubicar el bote.

Cualquier persona con información relacionada con esta investigación de golpe y huida, incluidos testigos o cualquier persona que vea un bote con daños frontales nuevos o marcas de raspado, debe comunicarse con el Oficial de Conservación de DNR Steve Reighard inmediatamente al (712) 260-1018 o Steve. dnr.iowa.gov.

Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe indicarlo cuando comparta información pertinente relacionada con este caso.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/dnr-seeks-publics-help-in-locating-boat-involved-in-hit-and-run