DNR necesita la ayuda del público para localizar el bote involucrado en golpear y correr

HomeLocales

DNR necesita la ayuda del público para localizar el bote involucrado en golpear y correr

WEST LAKE OKOBOJI, Iowa - El DNR está buscando la ayuda del público en un golpe y una huida en barco que ocurrió en West Lake Okoboji. El DNR Law E

Iowa se mantiene al margen de la demanda que impugna las elecciones presidenciales
La Junta Electoral de Woodbury Co. completa la auditoría, no encuentra errores
El representante de Iowa, Steve King, pierde las primarias republicanas ante Randy Feenstra

WEST LAKE OKOBOJI, Iowa – El DNR está buscando la ayuda del público en un golpe y una huida en barco que ocurrió en West Lake Okoboji.

El DNR Law Enforcement Bureau dice que está tratando de localizar un barco involucrado en un golpe y correr el martes 4 de agosto, aproximadamente a las 10:30 p.m., cerca de Manhattan Point en West Lake Okoboji.

Un bote que viajaba hacia el norte chocó con otro bote detrás de Manhattan Point e hirió a Vaughn Wickman, de 52 años, de Spirit Lake, que estaba operando el bote que fue golpeado.

El bote que causó el accidente huyó de la escena.

Wickman fue transportado a un hospital local en ambulancia donde fue atendido por lesiones.

Los oficiales de conservación de DNR y la policía local intentaron localizar el bote involucrado, y también utilizaron el dron de imágenes térmicas del condado de Dickinson, pero no pudieron ubicar el bote.

Cualquier persona con información relacionada con esta investigación de golpe y huida, incluidos testigos o cualquier persona que vea un bote con daños frontales nuevos o marcas de raspado, debe comunicarse con el Oficial de Conservación de DNR Steve Reighard inmediatamente al (712) 260-1018 o Steve. dnr.iowa.gov.

Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe indicarlo cuando comparta información pertinente relacionada con este caso.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/dnr-seeks-publics-help-in-locating-boat-involved-in-hit-and-run