El Ayuntamiento de la ciudad de Sioux se acerca un paso más a la enmienda final a la ordenanza de fuegos artificiales

HomeLocales

El Ayuntamiento de la ciudad de Sioux se acerca un paso más a la enmienda final a la ordenanza de fuegos artificiales

CIUDAD DE SIOUX (KTIV) - El Ayuntamiento de la ciudad de Sioux dio otro paso para finalizar la ordenanza enmendada de fuegos artificiales en la reunió

Programa de intercambio de ciervos de Iowa presentado para ayudar a conectar cazadores de ciervos y buscadores de ciervos
Los habitantes de Iowa rompen el récord estatal de registro de votantes nuevamente
El juez bloquea la directiva de Iowa sobre las solicitudes de boleta de voto ausente

CIUDAD DE SIOUX (KTIV) – El Ayuntamiento de la ciudad de Sioux dio otro paso para finalizar la ordenanza enmendada de fuegos artificiales en la reunión del consejo del lunes por la tarde.

Si se aprueba el 4 de enero, la ordenanza hará que los propietarios privados sean responsables de las descargas ilegales. Sería una infracción municipal.

La ordenanza no entraría en vigor hasta 2021.

Para esta Nochevieja, puedes empezar a descargar fuegos artificiales a partir de la 1 P.M. 31 de diciembre de 2020 a las 12:30 a.m. 1 de enero de 2021.

“Estamos tratando de mejorar las cosas, no empeorar las cosas. Hemos tenido problemas con los fuegos artificiales durante muchos años, incluso mucho antes de que se legalizaran antes de que se legalizaran los fuegos artificiales. Creo que este es un paso en la dirección correcta para encontrar una solución “, dijo el concejal Dan Moore.

Los miembros del consejo también aprobaron las tarifas de agua para las ciudades hermanas South Sioux City, Nebraska y Dakota Dunes, South Dakota para 2021.

La tarea del consejo establece que el cargo mensual mínimo se establece en $ 1,000 por comunidad.

Las tarifas de 2021 para South Sioux City, Nebraska aumentarán en un 8.5%.

Dakota Dunes, la tasa de Dakota del Sur aumentará un 4,6%.

“Queremos cooperar con las ciudades hermanas. Queremos cooperar con ellas, queremos que cooperen con nosotros. Era solo un cambio de tarifas que se necesitaba basado en los cálculos que requería el contrato”, dijo Moore.

El consejo también aprobó la venta del terreno para la nueva Autoridad de Aplicación de la Ley del Condado de Woodbury.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/12/28/sioux-city-city-council-moves-one-step-closer-to-final-fireworks-ordinance-amendment/