El estado de Iowa invierte el rumbo y anuncia que no hay fanáticos para la apertura de la temporada

HomeLocales

El estado de Iowa invierte el rumbo y anuncia que no hay fanáticos para la apertura de la temporada

AMES, Iowa (KWWL) - La Universidad Estatal de Iowa está invirtiendo el rumbo de permitir a los fanáticos en el inicio de la temporada de fútbol de Cyc

LISTA: espectáculos de fuegos artificiales de Siouxland
El gobernador Reynolds extiende la Declaración de emergencia de salud pública otros 30 días
Las nuevas pautas de Iowa facilitan a los estudiantes y maestros evitar la cuarentena de dos semanas

AMES, Iowa (KWWL) – La Universidad Estatal de Iowa está invirtiendo el rumbo de permitir a los fanáticos en el inicio de la temporada de fútbol de Cyclones el 12 de septiembre.

El director de atletismo Jamie Pollard dijo que no se permitirán fanáticos en el juego contra los Ragin Cajuns de Louisiana-Lafayette luego de los comentarios de la comunidad.

“El personal de nuestro departamento y yo hemos trabajado muy de cerca con la Dra. Wintersteen y su equipo de liderazgo durante todo el verano mientras desarrollamos conjuntamente planes para la temporada de fútbol de este otoño. Durante el fin de semana, la Dra. Wintersteen dio a nuestro grupo de trabajo la aprobación para seguir adelante con la planes que se desarrollaron en conjunto. Nuestro departamento anunció esos planes el lunes, que incluían permitir que los fanáticos que compraron boletos de temporada asistieran al primer juego. La presidenta Wintersteen compartió conmigo el martes por la noche que, después de sopesar los comentarios que recibió de la comunidad, ha decidido revertir la decisión. Como resultado, jugaremos la apertura de temporada sin aficionados. Nuestro departamento siempre se ha enorgullecido de trabajar de la mano con la universidad y esta situación no es diferente. Estamos juntos en esto. y haremos todo lo posible para apoyar a la Dra. Wintersteen y su equipo de liderazgo en sus esfuerzos por liderar nuestra institución durante tiempos muy desafiantes. aquí no habrá fanáticos en el partido inaugural, el equipo de liderazgo de nuestra institución todavía está comprometido a tener espectadores en los juegos futuros, si se puede (hacer) de manera segura. Sopesar cómo responde nuestra comunidad del campus al reciente aumento de casos positivos de COVID será un factor importante para determinar si podemos tener fanáticos en los juegos futuros. Continuaremos monitoreando la situación de cerca y tomaremos una decisión con respecto a los fanáticos para el juego de Oklahoma (3 de octubre) en una fecha posterior “.

Director de atletismo Jamie Pollard
El juego en contra comenzará a las 11 a.m. y será televisado por ESPN. Los poseedores de boletos de temporada que deseen optar por no recibir sus boletos de temporada de fútbol 2020 pueden iniciar sesión en su cuenta haciendo clic aquí. Una vez que haya iniciado sesión, siga las instrucciones de exclusión que se muestran en la pantalla.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/09/02/iowa-state-reverses-course-announces-no-fans-for-football-season-opener/