El fotógrafo de Sioux City ofrece disparos gratuitos a personas mayores en tiempo de coronavirus

HomeLocales

El fotógrafo de Sioux City ofrece disparos gratuitos a personas mayores en tiempo de coronavirus

SIOUX CITY: debido a tantos eventos que los graduados de la escuela secundaria esperaban haber sido eliminados durante tres meses debido a la propagac

El gobernador Ricketts declara el 20 de marzo como el día de la carne.
Condado de Dakota, Nebraska LA CORTE ABRE SUS PUERTAS
El patinaje público regresa al Sioux City Ice Center.

SIOUX CITY: debido a tantos eventos que los graduados de la escuela secundaria esperaban haber sido eliminados durante tres meses debido a la propagación del nuevo coronavirus, la fotógrafa de Sioux City Elizabeth Barrett ha estado ofreciendo un servicio gratuito para entregar cálidos deseos y una sensación de normalidad. .

Barrett, quien también es maestro de tiempo completo en la Escuela Primaria Spalding Park, ha estado ofreciendo sesiones de fotos gratuitas para los graduados de 2020 en la región tri-estatal.

“Los niños están agradecidos y muy agradecidos. He tenido a las madres llorando por las sesiones de fotos”, dijo, y agregó que una madre quería dar un abrazo, pero ambas sabían que no era prudente durante un tiempo de recomendación social. distanciamiento

Hasta el momento, durante 11 semanas, Barrett ha fotografiado a más de 120 personas de la tercera edad, que cubren todas las escuelas secundarias del metro, más otras 10 que rodean Sioux City, que van tan lejos como Le Mars y Cherokee, Iowa. Barrett también ha hecho un rodaje para un estudiante de último año educado en casa.

“Es una gran cosa para ella”, dijo el jueves Becky Alter, de Sioux City, cuando Barrett fotografió a su hija, Abby Alter, en los terrenos de East High School.

Becky y Abby Alter dijeron que el año escolar terminó tan anormalmente, con el baile de graduación y las ceremonias de graduación tradicionales, después de que las escuelas de Iowa dejaron de tener clases en persona a partir del 16 de marzo. Abby Alter dijo que no solo se perdió esos grandes eventos, sino también el día para actividades diurnas que ocurren en la escuela. Sin embargo, está satisfecha de que la primera actividad extracurricular que regrese en los distritos de Iowa, con béisbol y softball, signifique que puede jugar como titular del cuadro interior del Black Raider en el diamante por cuarto año.

Al amar ese deporte fue por eso que Alter eligió tener el campo de softbol East High en el fondo de algunos de sus tiros, ya que Barrett la movió a cuatro lugares diferentes mientras tomaba varias poses. Mientras Alter usaba una túnica de graduación negra adornada con varias borlas y fajas académicas, en un momento abrió la túnica para capturar su camiseta de softball del Este debajo.

Estaba contenta de ponerse la bata de graduación, para las fotos.

“Perdí la oportunidad de graduarme, salir y obtener mi diploma”, dijo Alter, quien planea asistir a la Universidad Estatal de Iowa.

Barrett ha sido maestra durante 15 años, y agregó la fotografía como un trabajo paralelo hace cinco años, después de darse cuenta de lo mucho que le encantaba fotografiar eventos deportivos de sus hijos.

Casi todas las personas mayores que aceptaron la oferta de Barrett, que se dio a conocer en parte por una página de Facebook, visten túnicas de graduación. Barrett dijo que, para algunos niños, tomaron fotografías de personas mayores en una tarifa más informal antes del año escolar, pero algunos estudiantes le dijeron que este era su único retrato de personas mayores que fue tomado profesionalmente, lo que la satisface.

Barrett usa una máscara facial y mantiene su distancia del sujeto, lo que significa usar una lente de cámara más larga.

“Quiero hacer lo correcto”, dijo, y agregó que es bueno ver que el número de casos positivos de coronavirus está disminuyendo en el condado de Woodbury.

Barrett intenta capturar la esencia de los estudiantes, para que tengan un recuerdo. Después de procesar las opciones, Barrett imprime la mejor imagen, que se ofrece de forma gratuita. Si la persona mayor quiere pedir más, puede pagarlos. Pero este esfuerzo no viene con fines de lucro por parte de Barrett, ya que es prácticamente una situación de equilibrio.

A Barrett, quien se perdió la oportunidad de terminar el año escolar con estudiantes que sabía que estaban haciendo avances en el último tercio del año, le gusta saber que está haciendo felices a las familias.

Incluso durante la semana más ocupada al tomar fotos de 35 personas mayores a mediados de mayo, y con al menos una semana más por delante, ha sido una tarea agradable para Barrett.

“Es una oportunidad para tener esa foto que no hubieran tenido”, dijo.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxcityjournal.com/news/local/state-and-regional/sioux-city-photographer-gives-free-shoots-to-seniors-in-time-of-coronavirus/article_fc74ba61-ef41-5729-a66b-2125b93f4189.html#tracking-source=home-top-story

 

COMMENTS