El gobernador de Iowa solicita la opción de aprendizaje en el aula de tiempo completo durante el habla

HomeLocales

El gobernador de Iowa solicita la opción de aprendizaje en el aula de tiempo completo durante el habla

DES MOINES, Iowa (KTIV) - Desde el COVID-19 y los disturbios civiles, hasta una sequía y un derecho, el gobernador de Iowa, Kim Reynolds, dice que el

La ciudad de Moville emite un aviso de hervir el agua
El programa “Test Nebraska” abrira en Dakota City
Biden inicia gira electoral por Iowa

DES MOINES, Iowa (KTIV) – Desde el COVID-19 y los disturbios civiles, hasta una sequía y un derecho, el gobernador de Iowa, Kim Reynolds, dice que el estado y su gente han perseverado. “Hemos sido golpeados y maltratados de todas las formas imaginables y algunas inimaginables”, dijo el gobernador Kim Reynolds, (R) Iowa. “Pero juntos, hemos superado todos los desafíos con valentía y determinación”.

Aún así, en su discurso sobre la condición del estado, el martes por la noche, dijo Reynolds, en un mundo posterior a una pandemia, habrá nuevos desafíos que enfrentar.

El discurso de Reynolds, que comenzó a las seis de la noche del lunes, rompió con la tradición de que el gobernador pronuncie el discurso anual a las diez de la mañana del segundo día de la sesión legislativa. Reynolds dijo que quería que todos los habitantes de Iowa tuvieran la oportunidad de escuchar el discurso, y no solo los legisladores en la Cámara de la Cámara.

“No podemos expresar suficientemente nuestra gratitud, pero lo intentaremos”, dijo Reynolds. Reynolds comenzó su discurso agradeciendo a los habitantes de Iowa (médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas y similares) en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Pero reconoció el número de víctimas de la pandemia con un momento de silencio. “Incline la cabeza y recuerde a todos los que perdimos este año y a los seres queridos que dejaron”, dijo Reynolds.

Cuando la pandemia obligó a los habitantes de Iowa a conectarse, el gobernador dijo que mostraba que algunos habitantes de Iowa todavía no tienen acceso a banda ancha de alta velocidad. “Plantemos una apuesta en el suelo y declaremos que cada parte de Iowa tendrá banda ancha asequible y de alta velocidad para 2025”. Reynolds comprometió $ 450 millones durante los próximos cinco años para que esto sucediera.

A la luz de la escasez de instalaciones de cuidado infantil impulsada por la pandemia, el gobernador comprometió dinero estatal a un fondo que alienta a los empleadores y líderes comunitarios a desarrollar esas instalaciones. “Así que estoy asignando $ 3 millones para impulsar estas asociaciones público-privadas”, dijo Reynolds. “También estoy usando $ 25 millones de subvenciones en bloque para el desarrollo del cuidado infantil para promover aún más las nuevas empresas de cuidado infantil.

Reynolds también pidió a los legisladores que aprueben un proyecto de ley que les dé a los padres la opción de enviar a sus hijos a la escuela a tiempo completo, en lugar de tener que aprender “virtualmente” durante la pandemia. “No podemos esperar más”, dijo Reynolds. “Nuestros niños no pueden esperar más”. Sin embargo, el gobernador dice que no se trata solo de lo presencial o virtual. “Si hay algo que la pandemia nos ha enseñado sobre la educación, es que nuestros padres necesitan elegir”, dijo Reynolds. Ella está pidiendo a todos los distritos escolares que permitan la inscripción abierta. También quería crear escuelas públicas autónomas y crear cuentas de ahorro para la educación para los estudiantes, dice, atrapados en una escuela que fracasa. “Démosles otra opción asegurándonos de que el dinero no sea su barrera”, dijo Reynolds.

Aún así, Reynolds dice que es imperativo que Iowa tenga un sistema escolar público sólido. Su presupuesto propuesto incluye otros 27 millones de dólares para las escuelas públicas de Iowa en el año fiscal 2022. Eso es un aumento del 3.7 por ciento sobre el presupuesto del año fiscal 2021.

También incluye $ 1 millón para alentar a los hospitales y clínicas a iniciar un “Centro de excelencia … para alinear a los médicos rurales con los especialistas que brindan atención especializada más cerca de donde viven los pacientes y los proveedores. Además, el gobernador está alentando a los legisladores a aprobar un proyecto de ley para mejorar las áreas rurales Servicios de EMS Y, Reynolds quiere $ 15 millones de dólares este año, y $ 15 millones el año próximo, para financiar completamente las reformas al sistema de salud mental del estado.

Los demócratas aprovecharon la solicitud del gobernador de un proyecto de ley que permita a los padres la opción de enviar a sus hijos a la escuela a tiempo completo.

Los demócratas criticaron al gobernador por querer reabrir escuelas sin garantizar recursos de salud pública y orientación para mantener seguros a nuestros estudiantes y maestros. “Es realmente un movimiento peligroso”, dijo el representante Todd Prichard, líder de la minoría de la Cámara de Representantes (D). “Tenemos aproximadamente 350 distritos escolares en todo el estado. Todos han tenido diferentes desafíos basados ​​en diferentes factores que son exclusivos de ese distrito escolar … ya sean urbanos o rurales … para lidiar con la pandemia. Entonces, esta talla única -todos los enfoques simplemente no son seguros. Nos encantaría tener un aprendizaje en persona al 100 por ciento. Sabemos que ese es el método preferido. Pero, debemos asegurarnos de que se haga de manera segura “.

Muchos de los demócratas que sirven en la Cámara de Representantes de Iowa y el Senado de Iowa vieron el discurso del gobernador en línea, y no en la Cámara de la Cámara. Los demócratas dicen que la medida fue un reflejo de la orientación de salud pública en el condado de Polk, y no una declaración política.

Matt Breen

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2021/01/12/iowa-governor-requests-full-time-classroom-learning-option-during-speech/