El gobernador Reynolds reabrió bares y clubes nocturnos en 4 de los 6 condados de Iowa

HomeLocales

El gobernador Reynolds reabrió bares y clubes nocturnos en 4 de los 6 condados de Iowa

DES MOINES, Iowa (KTIV) - Los bares y clubes nocturnos cerrados en cuatro condados del centro y este de Iowa podrán reabrir a las 5:00 p.m. el miércol

Los habitantes de Iowa usan creaciones de derecho para mejorar el ciclo, crear sonrisas y retribuir
El gobernador Reynolds anuncia orientación sobre cuándo las escuelas pueden cerrar temporalmente debido a coronavirus
Condiciones de la carretera de Siouxland y retrasos meteorológicos

DES MOINES, Iowa (KTIV) – Los bares y clubes nocturnos cerrados en cuatro condados del centro y este de Iowa podrán reabrir a las 5:00 p.m. el miércoles.

El gobernador Reynolds firmó el martes una proclamación que permite la reapertura de bares, tabernas, bodegas, cervecerías, destilerías y clubes nocturnos en los condados de Black Hawk, Dallas, Linn y Polk. La proclamación también elimina la restricción de horarios en los que se puede vender alcohol en los restaurantes.

Esas restricciones entraron en vigor hace casi tres semanas como una forma de frenar la propagación de COVID-19.

Pero las restricciones siguen vigentes en los condados de Johnson y Story. Los establecimientos de esos dos condados pueden seguir vendiendo bebidas alcohólicas para el consumo fuera de las instalaciones. Los restaurantes pueden permanecer abiertos, pero deben dejar de vender y servir bebidas alcohólicas después de las 10 p.m.

La proclamación del gobernador también continúa alentando fuertemente a todos los habitantes de Iowa de dos años o más a usar una máscara o cubrirse la cara cuando estén en lugares públicos, especialmente en circunstancias en las que el distanciamiento social no es posible.

Foto de perfil del autor
Dean Welte

 

Fuente: wwww.ktiv

Link: https://ktiv.com/2020/09/15/gov-reynolds-reopens-bars-and-night-clubs-in-4-of-6-iowa-counties/