El panel de control COVID de Dakota del Sur ahora incluye dosis de vacunas administradas por condado

HomeSalud

El panel de control COVID de Dakota del Sur ahora incluye dosis de vacunas administradas por condado

PIERRE, S.D. - El Departamento de Salud de Dakota del Sur actualizó su tablero de COVID-19 para incluir números de distribución de vacunas y un desglo

Morningside College anuncia el lanzamiento del sitio de pruebas en el campus de Iowa
Gobernador de Nebraska y primera dama serán puestos en cuarentena después de posible exposición al COVID
Iowa dice que solucionará el error que dañó los resultados de COVID-19

PIERRE, S.D. – El Departamento de Salud de Dakota del Sur actualizó su tablero de COVID-19 para incluir números de distribución de vacunas y un desglose de las muertes por COVID-19 en el estado.

La nueva pestaña de vacunas en el tablero desglosa las dosis totales administradas por condado.

Hasta el mediodía del 16 de diciembre, el estado ha administrado 405 dosis de la vacuna Pfizer.

Según los datos de la tabla, el condado de Minnehaha ha vacunado a 153 personas, el condado de Lincoln a 74 y el condado de Pennington a 67. En el área de Siouxland, Clay ha vacunado a 3 personas y Yankton a una.

El gráfico también incluye un desglose del número de personas vacunadas por sexo: 285 mujeres, 104 hombres y 16 desconocidos.

La información sobre el rango de edad también se detalla en la tabla: 204 de las personas vacunadas tienen más de 80 años. 92 tienen entre 70 y 79 años, 66 entre 60 y 69 años, 37, entre 50 y 59 años y 6 en el 40-49.

Dakota del Sur recibió 7.800 dosis de la vacuna Pfizer en su primer envío. Están esperando 14,600 dosis de la vacuna Moderna la próxima semana. La cantidad de dosis enviadas a cada estado se basa en la población.

El panel de control COVID-19 de Dakota del Sur ahora incluye un desglose de las personas que han sido vacunadas por condado. (Tablero SDDOH)
NUEVA INFORMACIÓN SOBRE MUERTES

Por primera vez, el estado proporciona un desglose de las muertes en los centros de atención a largo plazo.

De las 1300 muertes reportadas en todo el estado, 632 de esas muertes han ocurrido entre residentes de cuidados a largo plazo.

Ha habido 2.926 casos de COVID-19 en centros de atención a largo plazo.

El panel de control COVID-19 de Dakota del Sur ahora incluye un desglose de las muertes por cuidados a largo plazo. (Tablero SDDOH)

Puede ver el panel de control COVID-19 de Dakota del Sur aquí.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/coronavirus/south-dakota-covid-dashboard-now-includes-vaccines-doses-administered-by-county