El representante de Iowa, Steve King, pierde las primarias republicanas ante Randy Feenstra

HomeLocales

El representante de Iowa, Steve King, pierde las primarias republicanas ante Randy Feenstra

SIOUX CITY (KTIV) - Randy Feenstra ha ganado la nominación para el 4to Distrito del Congreso de Iowa en la Cámara de los Estados Unidos, superando al

Gobernadora Reynolds emite un nuevo mandato de máscara y restricciones en Iowa a partir de la medianoche
El patinaje público regresa al Sioux City Ice Center.
La policía de Sioux City insta a los testigos a presentarse después de que la mujer asesinada en la fiesta de NYE

SIOUX CITY (KTIV) – Randy Feenstra ha ganado la nominación para el 4to Distrito del Congreso de Iowa en la Cámara de los Estados Unidos, superando al congresista titular Steve King de nueve períodos.

El representante King ha servido en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 2002. King fue uno de los cinco republicanos que compitieron por la nominación de su partido.

El senador estatal Feenstra, de Hull, Iowa, recibió su licenciatura de Dordt College y una maestría en administración pública de la Universidad Estatal de Iowa. Feenstra es profesora de administración de empresas y administración pública en la Universidad de Dordt.

El Partido Republicano de Iowa emitió las siguientes declaraciones en respuesta a la nominación de Feenstra:

“Me gustaría extender mis felicitaciones al senador estatal Randy Feenstra por asegurar la nominación del cuarto partido republicano. Feenstra es un líder fuerte y conservador con una historia de hacer las cosas para su distrito. Por otro lado, su oponente demócrata J.D. Scholten apoya una agenda socialista que incluye el radical New Deal de $ 93 billones y la atención médica administrada por el gobierno, y ha recaudado el doble en contribuciones de los liberales de California que de la gente aquí en Iowa. Está claro que no tiene los mejores intereses de Iowans en el corazón “.

El presidente del Partido Republicano de Iowa, Jeff Kaufmann
“Me gustaría extender un agradecimiento especial a Steve King por sus años de servicio. No tengo dudas de que los habitantes de Iowa en el cuarto distrito se unirán detrás de Feenstra y su historial de liderazgo conservador fuerte, y espero trabajar con ellos para mantener el rojo rubí del cuarto distrito en noviembre ”.

Cody Hoefert, copresidente del Partido Republicano de Iowa
Otro candidato fue Jeremy Taylor, un especialista en energía y ex miembro de la Cámara de Representantes de Iowa. También sirvió en la Junta de Supervisores del Condado de Woodbury.

También participaron en las elecciones el CEO de Country Stores, Bret Richards, de Irwin, Iowa, y el desarrollador de bienes raíces comerciales Steve Reeder, de Arnolds Park, Iowa.

Feenstra se enfrentará al demócrata J.D. Scholten en las elecciones generales de noviembre.

Para obtener la última cobertura de KTIV del 2 de junio, haga clic aquí.
Para ver la página de resultados de KTIV, haga clic aquí.

Jennifer Lenzini

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/06/02/iowa-rep-steve-king-loses-gop-primary-to-randy-feenstra/

COMMENTS