El restaurante local de Siouxland reacciona a la proclamación de distanciamiento social del gobernador Reynolds

HomeSalud

El restaurante local de Siouxland reacciona a la proclamación de distanciamiento social del gobernador Reynolds

SIOUX CITY (KTIV) - El estado de Iowa está tomando medidas adicionales para reforzar el distanciamiento social y las prácticas avanzadas de higiene en

La lista de síntomas de COVID-19 está creciendo. Esto es lo que debe buscar
Qué dice la ciencia sobre el riesgo de contagio de coronavirus al reabrir las escuelas?
1708 CASOS TOTALES POSITIVOS DE COVID-19 PARA EL CONDADO DE DAKOTA

SIOUX CITY (KTIV) – El estado de Iowa está tomando medidas adicionales para reforzar el distanciamiento social y las prácticas avanzadas de higiene en bares, restaurantes y otros establecimientos de alimentos, a medida que aumenta el número de casos de COVID-19 nuevamente.

Con el nuevo mandato del gobernador Reynolds para bares y restaurantes en Iowa, algunos establecimientos podrían enfrentar consecuencias cuando se trata de seguir las reglas de distanciamiento social.

“Sabíamos que esto no era una broma, y ​​no queríamos perder el tiempo”, dijo Jzar Templin, gerente de taproom en Marto Brewing.

En un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación de COVID-19, la proclamación del gobernador de Iowa, Kim Reynolds, incluye bares y restaurantes que crean al menos seis pies de distancia física entre los clientes.

Todos los clientes deben tener un asiento en una mesa o bar, y el establecimiento debe limitar la reunión de personas a menos de seis pies.

“Incrementaremos la aplicación de la ley en nuestros bares y restaurantes. Y así, la primera ofensa a través de los bares será una multa de $ 1,000. Si obtienen una segunda ofensa, será una suspensión de siete días, y una tercera ofensa será una revocación. Entonces, necesitamos que sepan que nos tomamos esto en serio “, dijo el gobernador Kim Renoylds.

Jzar Templin, Gerente de Taproom en Marto Brewing, dijo que han estado tomando medidas de distanciamiento social desde el principio.

“Definitivamente no queremos dar ningún paso atrás. Y creo que es algo asombroso que el gobernador nos haya contactado y nos está dando la oportunidad de corregir cosas que tal vez no sean necesariamente lo mejor ahora para el estado de Iowa, en lugar de simplemente cerrarnos por completo “, dijo Templin.

Templin dijo que harán cumplir las reglas de distanciamiento social.

“Si comienzan a romper las reglas, entonces solo tenemos que tomar medidas enérgicas contra ellas. Y tampoco queremos parecer los malos, pero al mismo tiempo esto es lo que está sucediendo. Esto es lo que es real en este momento. Y tenemos que asegurarnos de que todos estamos haciendo nuestra parte “, dijo Templin.

Los líderes de Marto Brewing Company dijeron que si no se siente cómodo al venir a comer, la comida para llevar todavía está disponible.

Templin dijo que espera que la “Regla de los Tres Huelgas” ayude a otros bares y restaurantes a encaminarse a imponer el distanciamiento social. Dijo que Marto hará su parte para ayudar a volver a la normalidad.

 

Emily Schrad

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/07/30/local-siouxland-restaurant-reacts-to-governor-renoylds-social-distancing-proclamation/