El Secretario de Estado de Iowa proporcionará PPE, $ 2 millones para proteger a los votantes y trabajadores electorales

HomeLocales

El Secretario de Estado de Iowa proporcionará PPE, $ 2 millones para proteger a los votantes y trabajadores electorales

DES MOINES, Iowa (KWWL) - El secretario de estado de Iowa, Paul Pate, está ayudando a los condados a prepararse para las elecciones generales del 3 de

Estafas de vacunas, lo que los habitantes Siouxland deben tener en cuenta.
Gobernadora Reynolds emite un nuevo mandato de máscara y restricciones en Iowa a partir de la medianoche
South Sioux City cerrará los edificios de la ciudad al público el 30 de noviembre

DES MOINES, Iowa (KWWL) – El secretario de estado de Iowa, Paul Pate, está ayudando a los condados a prepararse para las elecciones generales del 3 de noviembre en medio de la pandemia.

Antes del día de las elecciones, el secretario Pate está distribuyendo equipo de protección personal (PPE) a los condados de Iowa, incluidos protectores faciales, máscaras, guantes, desinfectante de manos y marcadores de distanciamiento social.

“Es vital asegurarse de que los habitantes de Iowa puedan emitir su voto de manera segura. Es su elección si quiere votar en ausencia o en las urnas ”, dijo el Secretario Pate. “Las urnas estarán abiertas el 3 de noviembre. Estamos proporcionando los materiales necesarios para proteger a los votantes y trabajadores electorales y reducir el riesgo de propagación de COVID-19”.

Más de $ 2 millones de la Ley CARES también estarán disponibles para los condados. Los fondos incluyen una cantidad base de $ 5,000, junto con $ 850 adicionales por cada distrito.

Los condados pueden usar el dinero para comprar PPE adicional, suministros para los lugares de votación, materiales de capacitación para los trabajadores electorales y servicios de desinfectantes.

Todos los votantes registrados activos recibirán su formulario de solicitud de boleta de voto ausente por correo a fines de agosto.

Para obtener más información sobre cómo votar en Iowa, visite VoterReady.Iowa.gov.

 

Fuente: www.ktiv

Link: https://ktiv.com/2020/08/19/iowa-secretary-of-state-to-provide-ppe-2-million-to-protect-voters-and-poll-workers/