El vicepresidente Mike Pence aborda los esfuerzos para reabrir la economía y la muerte de George Floyd en el discurso del norte de Iowa

HomeLocales

El vicepresidente Mike Pence aborda los esfuerzos para reabrir la economía y la muerte de George Floyd en el discurso del norte de Iowa

FOREST CITY, Iowa (KTIV) - El vicepresidente Mike Pence estuvo en Iowa el martes ofreciendo una visión optimista de una nación que emerge de los cierr

La ciudad de Moville emite un aviso de hervir el agua
El gobernador Reynolds extiende la declaración de emergencia de salud pública por desastres hasta el 20 de septiembre
El congresista de Iowa responde a los eventos del miércoles en el Capitolio de los EE. UU.

FOREST CITY, Iowa (KTIV) – El vicepresidente Mike Pence estuvo en Iowa el martes ofreciendo una visión optimista de una nación que emerge de los cierres relacionados con COVID-19.

Pence elogió a Winnebago Industries, con sede en Iowa, por pasar de la producción de vehículos recreativos a máscaras y caretas para trabajadores médicos de primera línea durante la pandemia de COVID-19.

Pence llegó a Mason City en Air Force Two y viajó a la planta de producción de Winnebago en Forest City.

El vicepresidente centró la mayor parte de su discurso en los esfuerzos por reabrir la economía después de que muchas empresas dejaron de operar para frenar la propagación de COVID-19.

Promocionó la creación de 2.5 millones de nuevos empleos y un aumento en las ventas minoristas del 17.7% en mayo.

Pero, Pence también se refirió a la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial.

“Permítanme decir desde mi corazón … lo que le sucedió a George Floyd fue una tragedia y una desgracia”, dijo el vicepresidente Mike Pence. “Nunca debió haber sucedido. Conmocionó la conciencia de nuestra nación. No hay excusa para lo que le sucedió a George Floyd. Pero tampoco hay excusa para los disturbios, los saqueos y la violencia que se produjo”.

Pence dijo que la administración Trump se ha reunido con líderes de la ley y miembros de la comunidad afroamericana. Prometió que la administración “escucharía”, “aprendería” y “lideraría”.

Pero Pence también prometió que la administración no eliminará a la policía.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/06/16/vice-president-mike-pence-visits-iowa-on-tuesday/

COMMENTS