En medio de la pandemia Lupillo regresa al ruedo con un concierto virtual y la presentación de su nuevo disco

HomeFarandula

En medio de la pandemia Lupillo regresa al ruedo con un concierto virtual y la presentación de su nuevo disco

© (Cortesía ) Lupillo Rivera presentó su álbum "De regreso al ruedo". (Cortesía ) Luego de una marcada ausencia en la industria, el cantante mexica

Actor de ‘Crepúsculo’ y su novia fueron encontrados muertos en su departamento
“El Komander” se toma foto con AMLO durante gira por Sinaloa
Frida Sofía Guzmán le recomienda a Ninel Conde que acuda al psiquiatra

© (Cortesía ) Lupillo Rivera presentó su álbum “De regreso al ruedo”. (Cortesía )

Luego de una marcada ausencia en la industria, el cantante mexicano Lupillo Rivera ha lanzado una nueva producción musical titulada “De regreso al ruedo” y lo interesante es que hizo mediante un concierto virtual donde interpretó los temas de este nuevo disco, además de complacer con algunos de sus grandes éxitos acumulados a lo largo de sus casi dos décadas de carrera artística.

Aunque el encuentro virtual con sus seguidores presentó algunos detalles técnicos al principio, el problema pudo ser superado minutos después. Este incidente se originó, de acuerdo a un comunicado de los productores, por el posible “hackeo de la transmisión en su página de Facebook”, por lo que tuvieron que buscar soluciones en otras plataformas.

Para remediar la situación, el “Live Streaming” se dio a través de las diferentes redes sociales de varios de los integrantes de la familia Rivera, incluida la página de oficial de la fallecida Jenni Rivera que se mantiene activa y que es manejada por un equipo de los hermanos Rivera.

 

La presentación se transmitió desde una lujosa residencia de California en la que, según explican en el comunicado, se tomaron todas las medidas necesarias para el control de la pandemia, manteniendo así el distanciamiento social y un mínimo de invitados presentes. El evento se realizó hasta caer la noche entre tema y tema.

Los padres de Lupillo, don Pedro Rivera y doña Rosa Saavedra, encabezaron el lanzamiento, al igual que algunos de sus hermanos, sus sobrinos y hasta sus hijos, quienes disfrutaron en vivo y directo de una compilación de corridos inéditos en la voz del “Toro del Corrido”, apelativo con el que Lupillo fue reconocido desde sus inicios, mientras que sus fans lo pudieron ver a través de las redes sociales.

 

Con “De Regreso al ruedo”, Lupe se convierte en el primer artista en realizar un lanzamiento de un álbum de manera presencial en medio de la pandemia originada por el COVID 19. Previo al show musical, Lupillo ofreció una breve conferencia de prensa virtual, así como una convivencia con algunos de sus fans, quienes a través de una dinámica en redes sociales, ganaron la oportunidad de compartir con su ídolo.

Fuente: www.msn.com

COMMENTS