Funcionarios de salud locales: cómo el nuevo requisito de uso de mascarillas de Iowa podría afectar a Siouxland

HomeLocales

Funcionarios de salud locales: cómo el nuevo requisito de uso de mascarillas de Iowa podría afectar a Siouxland

CIUDAD DE SIOUX (KTIV) - Mientras todos seguimos deseando que termine esta 'nueva normalidad', los funcionarios de salud dicen que todo lo que podemos

El censo de 2020
Cientos de estudiantes participan en la Encuesta de Paja Juvenil de Iowa
LISTA: espectáculos de fuegos artificiales de Siouxland

CIUDAD DE SIOUX (KTIV) – Mientras todos seguimos deseando que termine esta ‘nueva normalidad’, los funcionarios de salud dicen que todo lo que podemos hacer mientras tanto es seguir las pautas estatales de COVID-19.

“La gente ha bajado la guardia, pero esta es una oportunidad para redoblar nuestro esfuerzo para tratar de frenar la propagación de esta enfermedad”, dijo Jeffrey O’Tool de UnityPoint Health.

Si bien parece que las precauciones de salud recomendadas no han cambiado, los funcionarios de salud locales dicen que las pautas adicionales sobre el uso de mascarillas en público podrían marcar una gran diferencia en los próximos meses.

“Da miedo. Hay una buena posibilidad de que nos quedemos sin personal de salud para brindar atención a las personas enfermas, hay una buena posibilidad de que nos quedemos sin camas de hospital. En la región y en el país todo el mundo está presionados en este momento y estos son tiempos difíciles “, dijo O’Tool.

En cuanto a las personas que podrían no tener ningún impacto en la continuación de este virus, los funcionarios de salud dicen que se trata más de aquellos que tienen el potencial de perder mucho que de aquellos que no lo harán.

“Todos lo queremos como estaban las cosas en 2019. Continuar haciendo las mejores cosas que tenemos disponibles, que son enmascaramiento, distanciamiento social, lavarse y quedarse en casa si estás enfermo son las mejores cosas que podemos hacer”, dijo O ‘ Herramienta.

Libbie Randall

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/11/17/local-health-officials-how-iowas-new-mask-wearing-requirement-could-affect-siouxland/