Gaby Crassus dedica emotivo mensaje a Rodrigo Mejía tras su muerte.

HomeFarandula

Gaby Crassus dedica emotivo mensaje a Rodrigo Mejía tras su muerte.

Dame fortaleza para seguir. A través de su cuenta de Instagram, Gaby Crassus dedicó emotivas palabras para su esposo Rodrigo Mejía. La ex conductora

Thalía lanza una ‘Feliz Navidad’ bilingüe
Christian Nodal gana doble en “La Voz Azteca 2020”
Estos son los gruperos nominados a los Premios Juventud 2020

Dame fortaleza para seguir.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Crassus dedicó emotivas palabras para su esposo Rodrigo Mejía. La ex conductora de Al Extremo se dijo consternada por el fallecimiento de su pareja.

Rodrigo Mejía, famoso actor mexicano de Televisa, murió a los 45 años.

La noticia de su repentino fallecimiento ha impactado a fans, amigos y compañeros del mundo del espectáculo, quienes han mostrado su apoyo a su esposa Gaby Crassus, ex conductora de Al Extremo en TV Azteca, con tenía dos hijos.

Por ello, la presentadora de televisión decidió romper el silencio; le dedicó un largo mensaje de agradecimiento y amor a quien fue su compañero matrimonial desde 2012.

A través de su cuenta de Instagram, Gaby Crassus dedicó emotivas palabras para su esposo Rodrigo Mejía.

La ex conductora de Al Extremo se dijo consternada por el fallecimiento de su pareja. Además, recordó la bendición que tuvieron con la llegada de sus dos hijos.

“Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas… Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer… fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, inició su narración.

Asimismo, Gaby Crassus agradeció por los 12 años que estuvieron juntos. Lo reconoció como un gran hijo, hermano y amigo. Pidió que le dé fortaleza para seguir adelante con sus dos hijos.

“Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen…. Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor”, escribió la ex conductora de Al Extremo.

Fuente: Milenio 

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/rodrigo-mejia-gaby-crassus-dedica-mensaje-amor-muerte-fotos