Gobernador de Iowa: “No podemos permitir que el COVID-19 domine nuestras vidas”

HomeSalud

Gobernador de Iowa: “No podemos permitir que el COVID-19 domine nuestras vidas”

JOHNSTON, Iowa (AP) - En medio del creciente número de casos de virus en Iowa, el gobernador Kim Reynolds evoca al presidente Donald Trump al decir: "

Las primeras dosis de la vacuna COVID-19 llegan a UI Health Care el lunes por la mañana
3 de noviembre: Iowa informa 22 muertes adicionales relacionadas con el virus, 730 hospitalizaciones en total
SEPT. 21 – Iowa agrega 562 infecciones COVID, 306 recuperaciones y 0 muertes

JOHNSTON, Iowa (AP) – En medio del creciente número de casos de virus en Iowa, el gobernador Kim Reynolds evoca al presidente Donald Trump al decir: “No podemos permitir que el COVID-19 domine nuestras vidas”.

Durante una conferencia de prensa el miércoles, Reynolds reconoció que Iowa está viendo un número creciente de casos de coronavirus y hospitalizaciones récord, pero dice que el sistema de atención médica puede manejar el aumento y que no se necesitan más acciones para reducir las infecciones.

Reynolds dijo que debe equilibrar las precauciones de seguridad con las mudanzas para abrir negocios, escuelas y volver a la vida normal.

444 personas estaban siendo tratadas por el coronavirus en los hospitales hasta el miércoles por la mañana, y en las últimas 24 horas el estado tuvo 919 nuevos casos positivos confirmados y 15 muertes más.

A pesar de los aumentos, Reynolds dijo que los hospitales han informado que están equipados para manejar el aumento.

Hizo hincapié en que todos deben asumir una responsabilidad personal, incluido el uso de máscaras cuando sea posible, lavarse las manos y observar el distanciamiento social.

Vea la conferencia de prensa de Reynolds del miércoles aquí.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/10/07/watch-live-gov-reynolds-holds-news-conference-6/