Iowa State tendrá fanáticos en Jack Trice para el juego OU

HomeLocales

Iowa State tendrá fanáticos en Jack Trice para el juego OU

AMES, Iowa - El estado de Iowa anunció que permitirá a los fanáticos en su próximo partido de fútbol en casa contra Oklahoma. En su primer juego de

El club de automóviles locales reparten pavos gratis
El distrito de salud pública del noreste de Nebraska permite que los mayores de 18 años reciban vacunas.
El gobernador Ricketts revela cómo se utilizarán los fondos federales en Nebraska

AMES, Iowa – El estado de Iowa anunció que permitirá a los fanáticos en su próximo partido de fútbol en casa contra Oklahoma.

En su primer juego de la temporada contra Louisiana, los líderes escolares habían planeado permitir a 25,000 fanáticos en el estadio Jack Trice.

Revirtieron el curso días después después de que los casos de coronavirus aumentaron en el condado de Story.

Ahora, el director de atletismo Jamie Pollard y la presidenta de ISU, Wendy Wintersteen, anunciaron la caída de las tasas de positividad de COVID-19 y otros factores los están llevando a permitir que los fanáticos participen en el próximo juego en casa.

Los ciclones y los Sooners se encuentran el 3 de octubre en Ames.

En una carta firmada por Pollard y Wintersteen el jueves, la escuela estima que alrededor de 15,000 poseedores de boletos de temporada y alrededor de 1,000 estudiantes podrán ver el juego.

La carta señaló varios estadios de la NFL que permitieron a los fanáticos las últimas dos semanas citando específicamente a los Kansas City Chiefs abriendo la temporada con 17,000 fanáticos en el estadio, y otros equipos Big 12 con fanáticos en las gradas.

Los funcionarios escolares dicen que las tasas de positividad de COVID semanales en el condado de Story han caído de un máximo del 33% (el 30 de agosto) al 5% (el 20 de septiembre). El promedio móvil de 10 días, al 22 de septiembre, en el campus del estado de Iowa es del 4%.

Si bien a algunos se les permitirá ingresar al estadio, la escuela ha decidido no tener asientos de admisión general, diciendo que todos los fanáticos tendrán un asiento asignado. Esto es para proporcionar un rastreo de contratos eficiente si surge la necesidad.

Entradas para estudiantes
Solo alrededor de 1,000 estudiantes podrán ingresar al juego el 3 de octubre. La escuela planea dar reembolsos completos a todos los estudiantes que compraron boletos.

Un sorteo aleatorio entre los estudiantes que conservaron sus boletos hasta este momento determinará los 1,000 fanáticos que recibirán un boleto para el juego de Oklahoma. Estos serán “complementarios”.

La escuela dice que los planes de boletos para el próximo juego en casa, contra Texas Tech, dependerán de cómo los estudiantes sigan las reglas de mitigación durante el juego de Oklahoma.

Reglas de mitigación
El estado de Iowa tiene una lista completa de esfuerzos de mitigación para el juego que se puede leer aquí.

Aquí hay algunas viñetas:

Control de salud: si está enfermo o tiene síntomas relacionados con COVID-19, no venga al juego. Quédate en casa y anima a los ciclones en la televisión.
Estacionamiento: los fanáticos deben llegar temprano para evitar la congestión del tráfico, estacionar su vehículo, recoger el equipo del juego y caminar directamente al estadio para ingresar. No se reúna en los estacionamientos para socializar.
Prohibido el tráfico de vehículos: no habrá tráfico de vehículos en propiedad de la universidad, incluidos los estacionamientos y áreas de césped adyacentes a los estacionamientos. Los fanáticos no pueden traer ni instalar elementos normalmente asociados con una puerta trasera, como sillas de jardín, refrigeradores, parrillas, carpas, toldos, mesas, etc.
Cubiertas para la cara: use su cubierta para la cara al salir de su vehículo. Se requerirá cubrirse la cara en TODO momento para TODAS las personas. Cualquier persona que se niegue a usar una cubierta facial adecuada (debe cubrirse la boca y la nariz), se le negará el acceso y / o se le retirará del estadio.
Entrada al estadio: prepárese para entrar temprano al estadio. Las puertas se abrirán 90 minutos antes del inicio. Honre los deseos de distancia física de otros fanáticos y evite las aglomeraciones en la entrada.
Asientos: a todos los fanáticos se les reasignaron nuevas ubicaciones de asientos y es fundamental sentarse en esos asientos para mantener el distanciamiento social.
Flujo de fans: alentamos a los fanáticos a permanecer en sus asientos tanto como sea posible para limitar la congestión en los vestíbulos.
Salida del estadio: utilice su propio criterio al salir del estadio. Tómese su tiempo al salir y respete el deseo de los demás de distanciamiento físico. No habrá charlas ni reuniones sociales en los estacionamientos después del juego.
Para leer la carta completa de ISU, haga clic aquí.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/newsletter-daily/iowa-state-will-have-fans-at-jack-trice-for-ou-game