La Asociación de Educación del Estado de Iowa reacciona al plan de aprendizaje híbrido de Sioux City

HomeLocales

La Asociación de Educación del Estado de Iowa reacciona al plan de aprendizaje híbrido de Sioux City

SIOUX CITY (KTIV) - El lunes, el Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City votó para utilizar un plan de aprendizaje híbrido en el que los estudi

Reapertura de la ciudad de SIOUX SUR
La Asociación de Salud Pública de Iowa pide un mandato de máscara a nivel estatal
El martes es el día de las elecciones. Esto es lo que necesita saber sobre la votación en Iowa

SIOUX CITY (KTIV) – El lunes, el Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City votó para utilizar un plan de aprendizaje híbrido en el que los estudiantes estarán en persona dos días a la semana y en línea dos días a la semana.

Brenda Zahner, directora regional de la Asociación de Educación del Estado de Iowa, dice que cada una de las opciones tiene pros y contras. Ella dice que lo más importante es que quieren que todos estén a salvo.

“Todos queremos que todos nuestros niños vayan a la escuela todo el día, todos los días y no veo cómo lo hacemos con el tamaño completo de la clase y la distancia social”, dijo Zahner.

Zahner también dijo que es esencial que el personal tenga contacto con los estudiantes porque la escuela atiende muchas necesidades.

“Nuestras escuelas satisfacen tantas necesidades de los estudiantes, sabes que los alimentamos, somos reporteros obligatorios en caso de que haya una situación de abuso en casa, por lo que realmente necesitamos contacto con nuestros estudiantes”, dijo Zahner.

Zahner dice que muchos de los maestros también tienen miedo de contraer COVID porque son los principales cuidadores de niños o familiares ancianos.

 

Brett Funke

Fuente: www.ktiv.com

 

Link: https://ktiv.com/2020/08/12/the-iowa-state-education-association-reacts-to-sioux-citys-return-to-learn-plan/