La gobernadora Reynolds proporciona fondos para hospitales, pide a los habitantes de Iowa a medida que COVID-19 alcanza cifras récord

HomeSalud

La gobernadora Reynolds proporciona fondos para hospitales, pide a los habitantes de Iowa a medida que COVID-19 alcanza cifras récord

DES MOINES, Iowa (KWWL) - La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció en una conferencia de prensa el jueves que aprobó $ 25 millones en fondos de l

La mayor parte de Nebraska se dirigirá a la Fase 4 el lunes
Pruebas de COVID-19 gratuitas en el hogar ahora disponibles en Dakota del Sur
15 de julio: Iowa reporta más de 200 nuevos casos de COVID-19, más de 27,100 recuperaciones totales

DES MOINES, Iowa (KWWL) – La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, anunció en una conferencia de prensa el jueves que aprobó $ 25 millones en fondos de la Ley CARES para hospitales de Iowa, ya que las hospitalizaciones por COVID-19 continúan aumentando.

Los fondos se distribuirán en base al promedio censal de los meses de septiembre y octubre.

Reynolds enfatizó que la capacidad hospitalaria en Iowa es buena por ahora, pero dice que la capacidad no es sostenible si el número de hospitalizaciones continúa aumentando. El 1 de octubre, Iowa tuvo 393 hospitalizaciones por COVID-19, y para el 31 de octubre ese número aumentó a 676.

Los directores médicos de Unity Point Health y Mercy One hablaron en la conferencia de prensa del jueves. Ambos explicaron que se están elaborando planes de contingencia si se necesita capacidad adicional en los hospitales de todo el estado.

En noviembre se siguen superando cifras récord de casos positivos y hospitalizaciones, y la gobernadora dice que entiende que muchos quieren que sus vidas vuelvan a la normalidad. Reynolds habló un día en el que hubo 4.562 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas y 20 muertes más.

Reynolds dice que el estado lanzará una campaña de concientización pública la próxima semana en los medios de comunicación de Iowa para recordar a los habitantes de Iowa cómo pueden intensificar y detener la propagación de COVID-19.

En la conferencia de prensa, Reynolds pidió a todos que hicieran su parte para detener la propagación del COVID-19, recordando a los habitantes de Iowa que usar una máscara, evitar grandes reuniones, lavarse las manos, distanciarse socialmente y vacunarse contra la gripe son pasos que las personas pueden tomar. aplanar la curva y detener la propagación.

Puede ver la conferencia de prensa completa del gobernador Reynolds aquí.

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/11/05/watch-live-gov-reynolds-holds-news-conference-on-covid-19-in-iowa/