La policía de Sioux City insta a los testigos a presentarse después de que la mujer asesinada en la fiesta de NYE

HomeLocales

La policía de Sioux City insta a los testigos a presentarse después de que la mujer asesinada en la fiesta de NYE

SIOUX CITY, Iowa - La policía de Sioux City está buscando hablar con cualquiera que asistió a la fiesta de Nochevieja, donde una mujer de 18 años fue

6.700 dosis de la vacuna COVID-19 administradas en Woodbury Co., la tasa de positividad continúa disminuyendo
Iowa DNR investiga derrame de estiércol y muerte de peces cerca de Remsen.
Regresar al aprendizaje: las escuelas comunitarias de South Sioux City proporcionarán máscaras a todos los estudiantes

SIOUX CITY, Iowa – La policía de Sioux City está buscando hablar con cualquiera que asistió a la fiesta de Nochevieja, donde una mujer de 18 años fue asesinada a tiros y varias otras personas resultaron heridas.

En una publicación de Facebook el sábado, la policía de Sioux City escribió que no cobrarían a nadie por estar en una fiesta de menores de edad.

“Seguimos buscando testigos del asesinato en la cuadra 2600 de Walker St. No cobramos a nadie por estar en una fiesta de menores de edad. Nuestra prioridad es atrapar a las personas que dispararon contra la casa causando la muerte de una mujer joven. estuviste en la fiesta, no tienes problemas con nosotros. Llama al 279-6960 para que podamos hablar contigo “.

En una conferencia de prensa el viernes, el jefe de policía de Sioux City, Rex Mueller, también instó a cualquier persona con información a presentarse.

“La indicación inicial es que había una fiesta de menores de edad activa en esta residencia en el momento del tiroteo”, dijo el jefe Mueller. “Creemos que varias personas estaban dentro de la residencia y huyeron después de los disparos, los tiradores aparentemente dispararon desde la calle hacia la residencia. El número exacto de disparos aún no se ha determinado. Nos gustaría hablar con cualquiera que estuviera en esta fiesta en casa en cualquier momento durante la noche. Agradeceríamos cualquier información al respecto “.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la investigación de homicidio:

El viernes 1 de enero, a las 12:49 a.m., SCPD recibió informes de disparos en 2637 Walker Street en Sioux City.
La policía encontró a Mia Kritis, de 18 años, muerta por una herida de bala.
Otros cuatro resultaron heridos por disparos, uno es menor de 18 años y los demás menores de 21 años. Todos se encuentran en condición estable.
La policía cree que hubo varios disparos de más de un arma. No se ha arrestado a los sospechosos.
Los asistentes a la fiesta huyeron antes de que llegara la policía. La policía los está instando a que presenten cualquier información.
Los testigos pueden ponerse en contacto llamando a la policía de Sioux City al 279-6960.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/sioux-city-police-urging-witnesses-to-come-forward-after-woman-killed-at-nye-party