La policía de Sioux City planea hacer cumplir todos los aspectos de la Proclamación del gobernador Reynolds

HomeLocales

La policía de Sioux City planea hacer cumplir todos los aspectos de la Proclamación del gobernador Reynolds

CIUDAD DE SIOUX, Iowa - La proclamación del gobernador Kim Reynolds esta semana describió una nueva guía para frenar la propagación del COVID-19 y el

Tormenta de viento elimina 550.000 acres de maíz de Iowa de la cosecha
El gobernador de Iowa ha impedido que AG se una a demandas contra Trump
El vicepresidente Mike Pence aborda los esfuerzos para reabrir la economía y la muerte de George Floyd en el discurso del norte de Iowa

CIUDAD DE SIOUX, Iowa – La proclamación del gobernador Kim Reynolds esta semana describió una nueva guía para frenar la propagación del COVID-19 y el jueves la ciudad de Sioux City está mostrando su apoyo a la proclamación.

En un comunicado de prensa, afirmaron que “harán lo que sea necesario para ayudar a detener la propagación del COVID-19 en Sioux City”.

Algunas de las medidas incluidas en la proclamación incluyen disposiciones sobre un mayor distanciamiento social, recomendaciones para el uso de máscaras y orientación para bares y restaurantes.

La ciudad de Sioux City le pide a cada residente que se adhiera a las disposiciones de la proclamación. Todos nos enfrentamos a un momento sin precedentes en nuestra historia y pedimos que todos cooperen para disminuir el impacto de la pandemia. También pedimos a los clientes de bares y restaurantes que sean respetuosos y no violen las disposiciones que se les imponen. El no hacerlo puede afectar su capacidad continua de funcionamiento.
El Departamento de Policía de Sioux City está instando a todos a que cumplan voluntariamente con las nuevas disposiciones para liberar a las fuerzas del orden para responder a otras emergencias comunitarias, apoyar a nuestros negocios locales y, lo que es más importante, ayudar a proteger la salud de todos en nuestra comunidad.

La proclamación continúa: “El objetivo de la ciudad de Sioux City y el Departamento de Policía de Sioux City es trabajar con nuestros residentes y empresas para garantizar el cumplimiento de la proclamación a través de la educación. Se investigarán las quejas de violaciones de la proclamación, pero nuestro objetivo final es educar a los residentes y empresas sobre la proclamación a fin de mantener el cumplimiento voluntario de las directrices actuales “.

En los casos en que no podamos obtener el cumplimiento voluntario, el Departamento de Policía de Sioux City trabajará con el Fiscal del Condado de Woodbury, la División de Bebidas Alcohólicas de Iowa y el Departamento de Inspecciones y Apelaciones de Iowa para hacer cumplir todos los aspectos de la proclamación.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/sioux-city-police-plans-to-enforce-all-aspects-of-gov-reynolds-proclamation