Las escuelas de Sioux City pasarán al aprendizaje completo en el lugar a partir del 8 de septiembre

HomeLocales

Las escuelas de Sioux City pasarán al aprendizaje completo en el lugar a partir del 8 de septiembre

SIOUX CITY (KTIV) - Las escuelas de Sioux City irán al aprendizaje en el lugar a partir del 8 de septiembre. En una declaración a los estudiantes,

Calor de verano y tormentas fuertes esta semana
Los siouxlandeses podrían perder millones en ayuda federal si no completan el censo
Comunicado de prensa de COVID-19 Reapertura de la Biblioteca Pública

SIOUX CITY (KTIV) – Las escuelas de Sioux City irán al aprendizaje en el lugar a partir del 8 de septiembre.

En una declaración a los estudiantes, el personal y las familias, el superintendente Dr. Paul Gausman dijo que el distrito ha determinado que es seguro pasar al aprendizaje en el sitio a partir de la próxima semana.

“Al evaluar los datos más recientes de COVID-19, y en base a las discusiones con el Departamento de Salud del Distrito de Siouxland y el voto unánime anterior de nuestra Junta Directiva, el Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City ha determinado que es seguro hacer la transición al aprendizaje completo en el sitio modelo.”

Superintendente de SCCSD Paul Gausman
El martes, todos los estudiantes que actualmente asisten a la escuela dos días a la semana bajo el modelo híbrido comenzarán a asistir a la escuela a tiempo completo.

Las escuelas primarias serán de 8:35 a.m. a 3:30 p.m., las escuelas intermedias serán de 7:45 a.m. a 2:45 p.m. y las escuelas secundarias serán de 7:55 a.m. a 2:55 p.m.

El Dr. Gausman dice que el distrito continuará monitoreando los datos de COVID-19 de la comunidad y tomará las acciones apropiadas a medida que se desarrolle la situación.

El distrito espera permanecer en un modelo de aprendizaje en el sitio durante un período de tiempo prolongado. Pero si es necesario, las escuelas volverán a un modelo híbrido o implementarán el aprendizaje virtual de respuesta a emergencias para un solo salón de clases o edificios completos.

Para obtener más información sobre el plan de aprendizaje en el sitio, haga clic aquí.

Foto de perfil del autor
Dean Welte

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/09/02/sioux-city-schools-to-move-to-on-site-learning-on-sept-8/