Liderazgo Siouxland se adapta a los desafíos de la pandemia.

HomeLocales

Liderazgo Siouxland se adapta a los desafíos de la pandemia.

Una organización sin fines de lucro de Siouxland se ha adaptado rápidamente a las limitaciones de la pandemia para mantener sus clases a flote. “Nu

La gobernador de Iowa anula las escuelas, requiere clases en persona
Fuertes tormentas posibles esta semana
Nueva muerte de COVID-19 en Crawford Co .; 8,795 recuperaciones totales en todo el estado

Una organización sin fines de lucro de Siouxland se ha adaptado rápidamente a las limitaciones de la pandemia para mantener sus clases a flote.

“Nuestro objetivo es ayudar realmente a las personas a aprender habilidades de liderazgo y luego lograr un impacto positivo en su comunidad”, dijo Peggy Smith, Directora Ejecutiva de Liderazgo Siouxland.

Ayudar a guiar y hacer crecer a hombres y mujeres de negocios es la misión de Leadership Siouxland. La organización se encuentra ahora en su cuarta década de trabajo.

“De hecho, hemos graduado a más de 1,000 profesionales en toda la región de los tres estados. No es solo en Siouxland, sino que es la región de los tres estados y ahora estamos contando más de mil, así que estamos muy orgullosos de eso ”, dijo Charlotte Nelson, miembro de la junta de Leadership Siouxland.

Un curso de 9 meses generalmente se lleva a cabo en persona, con clases mensuales y proyectos comunitarios. Si bien esas actividades continúan, ha pasado a estar en línea.

“Hemos creado un círculo de conexión, que permite que los participantes de nuestra clase aún se reúnan en grupos pequeños y aprendan unos de otros”, dijo Smith.

“Es genial escuchar lo que otros líderes están experimentando y las luchas que han tenido que superar, los éxitos que han tenido, así como poder compartir mis experiencias con ellos y aprender de ellos”, dijo William Bass, liderazgo de Participante de Siouxland.

El plan de estudios del programa continúa adaptándose y ajustándose, abordando nuevos problemas importantes que afectan a la comunidad empresarial.

“Leadership Siouxland es uno de los primeros en entrar en un debate profundo sobre la diversidad. No es solo una cuestión de blanco y negro, la diversidad es simplemente todo para las personas con discapacidad. Creo que tenemos todo eso en nuestra tostadora, por lo que simplemente habla de lo que estamos haciendo y siempre estuvimos a la vanguardia y miramos hacia el futuro ”, dijo Mike Brown, instructor de Leadership Siouxland.

Cerca de tres docenas de “estudiantes” se gradúan del programa de este año que finaliza en mayo.

Ya se están aceptando solicitudes para la próxima sesión. Haga clic aquí para obtener más información.

Fuente: Siouxland Proud

https://www.siouxlandproud.com/news/local-news/leadership-siouxland-adapts-to-pandemic-challenges/