Línea telefónica cerrada, citas aún disponibles para la clínica de vacunación COVID-19 del condado de Woodbury.

HomeLocales

Línea telefónica cerrada, citas aún disponibles para la clínica de vacunación COVID-19 del condado de Woodbury.

Siouxland District Health (SDHD) dijo que aún hay citas disponibles para la próxima clínica de vacunación. SDHD dijo que la línea telefónica del ba

Lector estudiante español recibe beca Tyson
Un panel de 3 jueces comienza el proceso para determinar el destino de Trail de obtener la pena de muerte.
Con la moratoria de desalojo programada para terminar el 31 de enero, los funcionarios de la ciudad recuerdan a los inquilinos que se preparen

Siouxland District Health (SDHD) dijo que aún hay citas disponibles para la próxima clínica de vacunación.

SDHD dijo que la línea telefónica del banco se cerrará a las 4:30 am del martes, pero todavía hay varias citas disponibles en línea; de lo contrario, el teléfono telefónico abrirá nuevamente el miércoles a las 8:00 am al 712-234-3922.

El SDHD llevará a cabo la próxima clínica de vacunación en el Tyson Events Center el 8 de marzo.

ANTERIOR: Siouxland District Health (SDHD) llevará a cabo la próxima clínica de vacunación en el Tyson Events Center el 8 de marzo.

Las personas elegibles pertenecen a los Niveles 1-5 de la Fase 1B, que incluye:

  • Equipos de primera respuesta, incluidos bomberos, agentes de policía y trabajadores sociales de bienestar infantil
  • Personal de la escuela PK-12, personal de educación de la primera infancia y trabajadores de cuidado infantil
  • Trabajadores de alimentos, agricultura, distribución y manufactura que viven o trabajan en entornos congregados que no permiten el distanciamiento social.
  • Personas con discapacidades que viven en entornos domésticos que dependen del personal de atención asistente y su personal de atención asistente
  • Personal y personas que viven en entornos congregados (sin incluir dormitorios universitarios)
  • Inspectores responsables de hospitales, cuidados a largo plazo y seguridad infantil
  • Personal de la instalación correccional
  • Personas de 65 años o más
  • Trabajadores de la salud de fase 1A que no han recibido su primera dosis de vacuna

El Departamento de Salud del Distrito de Siouxland está trabajando para crear oportunidades para las vacunas de los trabajadores, y estas personas no necesitarán registrarse a través de una de las clínicas públicas. Además, este grupo se limita a aquellos en entornos de trabajo o vivienda en grupo que no permiten el distanciamiento social, como los trabajadores en empacadoras de carne, líneas de producción de manufactura o trabajadores migrantes que viven en viviendas tipo camarote.

Los trabajadores de restaurantes, supermercados y otros trabajadores esenciales no están incluidos en la Fase 1B a menos que también estén incluidos en una de las otras categorías enumeradas anteriormente.

La inscripción en línea para esta clínica se puede encontrar en el sitio web del Departamento de Salud del Distrito de Siouxland a partir del 2 de marzo a las 3:00 pm.

El SDHD tendrá asistencia disponible para hacer la cita por teléfono llamando al 712-234-3922 a partir de las 3:00 pm del 2 de marzo. SDHD dijo que la línea telefónica está limitada para aquellos que no pueden registrarse en línea.

Los funcionarios dijeron que esta clínica probablemente será la última clínica pública grande destinada específicamente a la Fase 1B en el condado de Woodbury. Los funcionarios de salud también esperan pasar pronto a la Fase 1C.

Fuente: Siouxland Proud.

Por: KCAU STAFF

https://www.siouxlandproud.com/community/health/coronavirus/covid-19-vaccine/next-woodbury-county-covid-19-vaccine-clinic-opens-to-next-priority-groups/