Los centros de atención a largo plazo en Iowa comienzan a vacunar a los residentes y al personal

HomeSalud

Los centros de atención a largo plazo en Iowa comienzan a vacunar a los residentes y al personal

CEDAR RAPIDS, Iowa (NOTICIAS DE IOWA AHORA) - La siguiente fase de las vacunas COVID-19 en Iowa ya está en marcha. Los residentes y el personal de más

Escuelas de Nebraska se preparan para la vacunación contra el virus el próximo año
Unicef ya se prepara para tratar distribuir 2.000 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a 92 países
OCT. 28 – Los casos activos de COVID y las hospitalizaciones alcanzan su punto más alto en Iowa

CEDAR RAPIDS, Iowa (NOTICIAS DE IOWA AHORA) – La siguiente fase de las vacunas COVID-19 en Iowa ya está en marcha. Los residentes y el personal de más de 400 centros de atención a largo plazo en todo el estado se encuentran ahora en las primeras etapas de distribución de la vacuna COVID-19. Living Center West en Cedar Rapids recibió sus primeras dosis el lunes.

Iowa se está asociando con empresas privadas para llevar la vacuna a los centros de atención a largo plazo. Walgreen’s distribuyó las dosis en Living Center West el lunes. Según la Asociación de Atención Médica de Iowa, solo el 3% de los casos de COVID-19 en Iowa están conectados a estos centros, pero están relacionados con aproximadamente la mitad de todas las muertes por COVID-19 en el estado.

Miles de trabajadores de la salud en Iowa recibieron las primeras dosis a principios de este mes, la primera de las cuales comenzará a recibir la segunda y última inyección la próxima semana. Los expertos creen después de ese segundo disparo; un destinatario puede tardar hasta dos semanas en recibir el efecto completo.

Se descubrió que las variantes Pfizer y Moderna de la vacuna eran más del 90% efectivas en los ensayos clínicos, y nadie que recibió la vacuna se enfermó gravemente incluso si contrajo COVID-19.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/newsletter-daily/long-term-care-centers-in-iowa-begin-vaccinating-residents-staff