Los datos de la vacuna COVID-19 de Iowa ahora están disponibles en línea

HomeSalud

Los datos de la vacuna COVID-19 de Iowa ahora están disponibles en línea

DES MOINES, Iowa (KTIV) - El lunes, el Departamento de Salud Pública de Iowa compartió sus datos sobre la administración de la vacuna COVI

3 de noviembre: Iowa informa 22 muertes adicionales relacionadas con el virus, 730 hospitalizaciones en total
27 de agosto: Iowa informa casi 1,500 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas
Iowa cambia la metodología para informar las muertes por COVID-19, aumenta el total en 175

DES MOINES, Iowa (KTIV) – El lunes, el Departamento de Salud Pública de Iowa compartió sus datos sobre la administración de la vacuna COVID-19 en todo el estado.

El IDPH dice que estas actualizaciones se publicarán cada semana los lunes, miércoles y viernes. Los funcionarios dicen que los informes serán inicialmente visualizaciones estáticas, incluida información de alto nivel sobre los totales de administración de vacunas, así como información a nivel de condado.

La actualización actual se puede encontrar aquí.

“Estamos trabajando para traer un tablero más sólido y dinámico del progreso de nuestras vacunas en línea en las próximas semanas. Los habitantes de Iowa pueden esperar ver puntos de datos adicionales que ilustrarán claramente el progreso que estamos logrando en la vacunación de los habitantes de Iowa ”, dijo la directora interina del IDPH, Kelly García, en un comunicado de prensa.

Los funcionarios de atención médica de Iowa dicen que las vacunas se están administrando actualmente a poblaciones en la categoría de Fase 1A, lo que significa que el personal de atención médica y los residentes y el personal de las instalaciones de atención a largo plazo son los primeros en recibir las dosis.

En las próximas semanas, esto se ampliará para llegar aún más a los habitantes de Iowa en los próximos grupos prioritarios.

“Sabemos que los habitantes de Iowa están ansiosos por conocer el progreso que estamos logrando en el esfuerzo de las vacunas y estamos comprometidos a compartir información mientras trabajamos en la etapa de vacunación de esta población prioritaria inicial. Estabilizar nuestro sistema de atención médica es primordial en nuestra lucha contra COVID-19 ”, dijo García.

Hasta el 11 de enero, se habían administrado 96,686 vacunas en Iowa.