Mijares revela los principales motivos de su divorcio de Lucero

HomeFarandula

Mijares revela los principales motivos de su divorcio de Lucero

Los cantantes Manuel Mijares y Lucero anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Sobre su ruptura se dije

Televisa ya graba escenas de telenovelas con besos, tras cuarentena por COVID-19
Gloria Estefan viene con disco después de siete años
¿Yalitza Apario interpretará a Pocahontas en la nueva producción de Disney?

Los cantantes Manuel Mijares y Lucero anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Sobre su ruptura se dijeron muchas cosas: infidelidad o incluso que había sido un matrimonio arreglado.

Nueve años después de que dieron por terminada su relación, ahora Mijares reveló por fin qué fue lo que los llevó a separarse definitivamente.

Fue durante el programa La entrevista con Yordi Rosado de YouTube, que Mijares habló de los motivos de su divorcio.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

 

“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos.

“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, aseguró Mijares .

Mijares aseguró que incluso ahora, nueve años después de su divorcio, se siguen queriendo y respetando mucho. Además, señaló el cantante, incluso son vecinos, lo que ha ayudado a que los dos hijos que tienen en común, Manuel y Lucerito, no hayan sufrido su separación.

 

“De hecho, cuando nos separamos, le digo: ‘Oye Lucerito, no te importa que me cambie al edificio de junto?’. Me dice: ‘No es que no me importe, te lo imploro’.

‘Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos y creo que lo hicimos bien, ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, aseguró el cantante de Soldado del amor .

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/mijares-revela-los-principales-motivos-de-su-divorcio-de-lucero/ar-BB1cbbWa