Ninel Conde revela que publicará su primer libro

HomeFarandula

Ninel Conde revela que publicará su primer libro

Ninel Conde todavía no ha llegado al quinto piso de la vida pero tiene un montón de cosas que contar, empezando por aclarar el año en que nació. Despu

Yalitza Aparicio, orgullosa de su piel y orígenes “Soy prieta, prietita linda, y con la frente en alto”
Banda MS y Snoop Dogg podrían ser padrinos de lujo del Mazatlán FC
Pepillo Origel asegura que se quedó sin ‘amigos’ tras vacunarse contra la Covid.

Ninel Conde todavía no ha llegado al quinto piso de la vida pero tiene un montón de cosas que contar, empezando por aclarar el año en que nació. Después del ajetreo de su polémica boda con el empresario colombiano Larry Ramos el pasado 28 de octubre, y tras escaparse unos días de luna de miel, la cantante mexicana está empezando a retomar sus actividades profesionales y entre otros cosas, dio una muy buena noticia a sus admiradores. El Bombón Asesino reveló a través de sus redes sociales que está trabajando en un libro y hasta parece que adelantó el posible título.

Más en MamásLatinasLa transformación de Ninel Conde a través de los años

Feliz y radiante tras su matrimonio, la también actriz compartió este 8 de noviembre en su cuenta oficial de Instagram una fotografía acompañada de dos palabras, “Alma abierta”, para anunciar que está trabajando en su nuevo libro. La alegría de sus seguidores fue casi inmediata y muchos le escribieron para decirle que están deseando leerlo.

Ninel Conde está trabajando en un nuevo libro.

Después de todo el ajetreo de su boda con Larry Ramos el pasado 28 de octubre y tras haberse escapado unos días de luna de miel con su esposo, ahora el Bombón Asesino está retomando su agenda profesional y otros proyectos, como un libro sobre su vida en el que ya está trabajando.

‘Alma abierta’ podría ser el título de su nuevo libro.

Al menos esas son las dos palabras que incluyó Ninel Conde junto a la imagen con la que quiso contarle a sus seguidores este fin de semana que está trabajando en su libro. La posibñe elección de un título así dio a entender a sus fieles admiradores que podría tratarse de una biografía sobre su ajetreada vida.

Sus admiradores ya está deseando leer el libro.

© Proporcionado por MamásLatinas“Bendiciones y sobre todo éxito en todo.😮😮🔥🔥🔥🙌🙌”, expresó uno de sus seguidores en las redes sociales. “Te admiro, hermosa mucha suerte! 💖”, comentó otra persona mientras hubo quienes le preguntaron si en algún momento planifica volver a las telenovelas.

Hace tiempo reveló que quería contar su historia.

“Siempre he tenido la intención de escribir, ahora sí que mi vida, mi historia, que sí tengo bastante de donde contar, tantas anécdotas y vivencias”, reveló la actriz y cantante mexicana hace un par de años en declaraciones recogidas por la revista *TVyNovelas*. Un proyecto que por fin parece que pronto verá la luz.

MamásLatinas se comunicó con el representante de Ninel, Alberto Gómez, quien nos confirmó que la actriz y cantante tiene en proyecto lanzar una serie de libros, pero hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Una vida apasionante con muchas anécdotas que descubrir.

Ninel Conde es una de las artistas de la farándula mexicana más populares, con tres matrimonios, dos de ellos fallidos y múltiples escándalos, incluida la batalla legal que mantiene con __Giovanni Medina__ por la custodia de su hijo __Emmanuel__.

Todavía sigue sin ver a su hijo desde marzo del 2020.

Entre otras cosas, lo que muchos de sus seguidores seguramente querrán saber es cómo está viviendo el Bombón Asesino este enfrentamiento legal con __Giovanni Medina__, el papá del pequeño __Emmanuel__, a quien lleva sin ver desde que comenzó la pandemia del coronavirus en la primavera pasada.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/entretenimiento/famosos/ninel-conde-revela-que-publicar%c3%a1-su-primer-libro/ar-BB1aQCB8