No hay protestas planeadas para South Sioux City; las autoridades no dicen la verdad a los rumores recientes

HomeLocales

No hay protestas planeadas para South Sioux City; las autoridades no dicen la verdad a los rumores recientes

SOUTH SIOUX CITY, Neb. - El jefe de policía de South Sioux City, Ed Mahon, dice que en este momento, no hay protestas planificadas para South Sioux Ci

El superintendente de las escuelas de Sioux City publica declaración sobre el movimiento Black Lives Matter
Demanda presentada contra Sioux City Explorers luego de que un niño resultó herido en el lugar
El Departamento de Agricultura de Iowa emite orientación sobre la eliminación de entregas de semillas no solicitadas

SOUTH SIOUX CITY, Neb. – El jefe de policía de South Sioux City, Ed Mahon, dice que en este momento, no hay protestas planificadas para South Sioux City. Esto se produce cuando se han difundido rumores de protestas violentas que llegan a la comunidad.

“Quería informarles a todos sobre la información más reciente que tenemos sobre las protestas locales”, dijo el jefe Mahon en un comunicado a Siouxland News. “Hablé con el jefe Mueller anoche y nuevamente ahora. Estos son los puntos más importantes que quería Para hacerte saber:

1Sioux City, el sargento. Bluff, ni el Departamento de Policía de South Sioux City tienen NINGUNA información de que se esté planeando algo para South Sioux.
Parece que no hay verdad en la información anterior sobre un evento organizado en South Sioux hoy.
Hay una serie de empresas de Sioux City subiendo ventanas. Estos son principalmente negocios de la PD
Sioux City tiene varios eventos planeados para mañana. Están trabajando con los organizadores de estos eventos.
Sioux City no tiene información de que haya violencia planeada. De hecho, están en contacto constante con los organizadores del grupo y están trabajando con estos organizadores para ayudar con estos eventos pacíficos.
Si bien hay rumores de la llegada de grandes autobuses llenos de manifestantes, no hay información de que esto sea cierto. De hecho, todas las afirmaciones similares hechas en el pasado han sido falsas.
Aunque Sioux City no ha recibido ninguna indicación de violencia planificada, están planeando esta contingencia.
El Departamento de Policía de South Sioux City nuevamente no ha tenido indicación de actividades organizadas en South Sioux. Sin embargo, nosotros también estamos planeando nuestra respuesta a cualquier evento planeado y / o espontáneo próximo.
SSCPD, la Oficina del Sheriff del Condado de Dakota y la Patrulla Estatal de Nebraska se han reunido y discutido sobre nuestros esfuerzos coordinados en caso de que se planifiquen o ocurran eventos no planificados en South Sioux o Dakota City.
SSCPD tiene planes establecidos para responder a eventos que ocurrirían en varios edificios del gobierno de la Ciudad y negocios privados.
SSCPD agregará mano de obra adicional según las necesidades.
“Sé que estos son tiempos inquietantes. También sé que la mayoría de las personas que participan en estas protestas son muy pacíficas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar y proteger a estos participantes junto con todos los demás miembros de nuestra comunidad pública y empresarial “, Dijo el jefe Mahon.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/no-protests-planned-for-south-sioux-city-authorities-say-no-truth-to-recent-rumors

COMMENTS