NSEA exige acciones para mantener a los maestros y estudiantes a salvo del COVID-19

HomeSalud

NSEA exige acciones para mantener a los maestros y estudiantes a salvo del COVID-19

LINCOLN, Nebraska - Abrumado, poco equipado y buscando activamente otro trabajo - esos resultados perturbadores provienen de una encuesta de educadore

Cuatro hospitales del condado de Sioux instan a los residentes a usar máscaras
12 nuevos casos positivos de COVID-19 reportados dentro del Distrito Escolar de Sioux City
17 de septiembre: Iowa confirma más de 900 nuevos casos de COVID-19, el condado de Woodbury informa una “propagación significativa” en la comunidad

LINCOLN, Nebraska – Abrumado, poco equipado y buscando activamente otro trabajo – esos resultados perturbadores provienen de una encuesta de educadores de Nebraska que dicen que el liderazgo a nivel estatal no ha logrado contener la pandemia, poniendo a los educadores y sus estudiantes en un riesgo innecesario.

“Ya sea que se pongan de pie o no y digan que las escuelas deben reabrir, nuestras escuelas cerrarán. Nuestros hospitales continuarán siendo invadidos y más habitantes de Nebraska morirán”, dijo la presidenta de la Asociación de Educadores del Estado de Nebraska (NSEA), Jenni Benson.

Su organización encuestó recientemente a los maestros de Nebraska para ver cómo están lidiando con la pandemia y los resultados no son buenos.

Los resultados encontraron que el 86% informó sentirse abrumado por la pandemia actual y alrededor del 25 al 30% de los maestros sienten que no tienen suficiente PPE para enseñar de manera segura.

Lo más perturbador de la encuesta mostró que uno de cada cuatro maestros en todo el estado, uno de cada tres en Lincoln y Omaha, están tratando activamente de dejar la profesión porque sienten que los riesgos son demasiado grandes.

“Algunas de esas cosas son sobre ellos mismos, pero la mayoría de esos sentimientos son sobre los estudiantes, las familias y el trauma por el que están pasando también. 2.269 encuestados escribieron comentarios. Algunos eran párrafos, otros eran páginas. Algunos eran solo una palabra, y la palabra fue ayuda “, dijo Benson.

El fracaso se siente en todo el estado. Maestros como el maestro de escuela secundaria de LPS, Jake Bogus, comentó: “Los maestros hicieron todo lo que pudieron para combatir esto en julio y agosto: comentarios de la junta de la junta, fotografías de aulas sin distanciamiento social, descripciones precisas de lo que está sucediendo. Fue ‘Estamos escuchando’ de superiores con poca o ninguna acción, ¿profesores ahora? Te lo dijimos “.

Entonces, ¿dónde radica la responsabilidad en estas fallas estatales?

“Hacemos que el gobernador Ricketts, la única persona en este estado que realmente podría exigir un cambio, lo hacemos 100% responsable de lo que está sucediendo”. dijo Benson.

La NSEA está cansada de esperar y ahora está tomando medidas. Benson dijo que la NSEA está presentando una petición a la junta de educación estatal exigiendo pautas específicas para que las escuelas operen. También están pidiendo al gobernador Ricketts que haga más en todo el estado.

“Nos estamos uniendo a los expertos médicos de la UNMC y de Nebraska: pidiendo, implorando, suplicando al gobernador que emita de inmediato DHM que exigirán máscaras en todo el estado, limitarán las reuniones en el interior o al aire libre a diez personas. Detenga todas las cenas bajo techo, cierre los bares, iniciar una campaña de comida para llevar en Nebraska y desdensificar nuestras aulas “, dijo Maddie Fennel, directora ejecutiva de NSEA.

Está claro que los educadores de todo el estado ahora exigen acciones antes de que se pongan en riesgo más vidas. El reloj comienza tan pronto como se presenta la petición, y el comisionado Matthew Bloomstedt y la junta estatal de educación tienen 30 días ahora para responder a estas demandas.

 

Fuente: www.siouxlandnews.com

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/nsea-demands-action-to-keep-teachers-and-students-safe-from-covid