Policía de Sioux Falls busca a dos niños desaparecidos

HomeLocales

Policía de Sioux Falls busca a dos niños desaparecidos

ACTUALIZAR SIOUX FALLS, S.D. (KTIV) - El Departamento de Policía de Sioux Falls está proporcionando más información sobre dos niños desaparecidos q

Arnolds Park abrirá el 3 de junio
El juez bloquea la directiva de Iowa sobre las solicitudes de boleta de voto ausente
South Sioux City anuncia horarios para truco o trato

ACTUALIZAR

SIOUX FALLS, S.D. (KTIV) – El Departamento de Policía de Sioux Falls está proporcionando más información sobre dos niños desaparecidos que fueron vistos por última vez el 10 de octubre.

La policía dice que este incidente no es una disputa por la custodia de los hijos.

En una publicación en Facebook, el departamento dijo: “Estamos tratando de encontrar a los niños y asegurarnos de que estén bien, a través de la investigación, ya no creemos que los niños estén en peligro inmediato”.

La policía dice que no pueden dar todos los detalles del caso, pero esperan que alguien llame a la policía si ven el vehículo sospechoso, un Chevy Venture o los dos niños.

ANTERIOR

SIOUX FALLS, S.D. (KTIV) – El Departamento de Policía de Sioux Falls está pidiendo la ayuda del público para encontrar a dos niños desaparecidos en peligro de extinción.

La policía dice que Apallo Gutzmer, de 9 meses, y Kingston Gutzmer, de 2 años, fueron vistos por última vez alrededor de las 2 p.m. en Sioux Falls, Dakota del Sur en el área de E. 6th Street y N Indiana Avenue.

Según la policía, Apallo fue visto por última vez vistiendo un pijama de fútbol azul con estrellas blancas. Pesa alrededor de 15 libras con cabello rubio y ojos azules.

Kingston fue visto por última vez vistiendo un pijama de fútbol blanco con monstruos de diferentes colores. Mide alrededor de 2 ‘6 “, 34 libras con cabello rubio y ojos azules.

La policía dice que fueron vistos por última vez con su padre, Cody Gutzmer. Se sospecha que Cody se llevó a ambos niños y desde entonces ha apagado su teléfono.

Se sospecha que Cody conducía un Chevy Venture SD 2004 Silver, con placas de Dakota del Sur 1CC659.

Si se encuentra, comuníquese con la policía de Sioux Falls al 605-367-7000.

Dean Welte

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/10/13/sioux-falls-police-looking-for-two-missing-children/