Programa de intercambio de ciervos de Iowa presentado para ayudar a conectar cazadores de ciervos y buscadores de ciervos

HomeLocales

Programa de intercambio de ciervos de Iowa presentado para ayudar a conectar cazadores de ciervos y buscadores de ciervos

DES MOINES, Iowa (KTIV) - El martes por la mañana, el Departamento de Recursos Naturales de Iowa celebró una conferencia de prensa virtual en la que d

Demanda presentada contra Sioux City Explorers luego de que un niño resultó herido en el lugar
La Corte Suprema de Iowa permite que se mantengan las sentencias sobre solicitudes de ausencias
Mount Rushmore abre para el fin de semana del Memorial Day, antes de lo anticipado

DES MOINES, Iowa (KTIV) – El martes por la mañana, el Departamento de Recursos Naturales de Iowa celebró una conferencia de prensa virtual en la que dio a conocer un nuevo programa llamado “Programa de intercambio de ciervos de Iowa”.

La base de datos en línea conecta a los cazadores de ciervos de Iowa con personas que buscan carne de venado

El programa se ofrece de forma gratuita y las personas pueden registrarse y proporcionar su ubicación en un mapa con su información de contacto.

Las personas pueden elegir cómo quieren que se prepare la carne, ya sea en cuartos, congelada, aliñada en el campo o como cecina o salchicha.

Rob Sand, auditor del estado de Iowa y ávido cazador de ciervos, dice que este programa es especialmente importante en este momento, donde muchas personas necesitan otras formas de poner comida en la mesa.

“Muchas veces nos olvidamos del hecho de que hay comida y hundimiento a nuestro alrededor, y en un momento en el que mucha gente ha perdido su fuente de ingresos, perdido su empleo, es una muy buena oportunidad para recordar que hay muchas oportunidades para poner comida en la mesa para la gente “, dijo Sand.

Sand dijo que el venado es una fuente de alimento saludable y que se ha conectado personalmente con una comunidad de refugiados en Des Moines para donar su carne.

El nuevo programa ahora se une al programa Ayúdenos a detener el hambre, también conocido como Programa HUSH.

El Programa HUSH es un esfuerzo conjunto con los cazadores de ciervos de Iowa, el Banco de Alimentos de Iowa, los procesadores de carne y el DNR de Iowa para detener el hambre donando la carne al banco de alimentos. El año pasado se donaron 3.750 ciervos, lo que generó casi 630.000 comidas en Iowa.

Puede encontrar un enlace a más información sobre estos programas aquí.

Brett Funke

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/10/13/the-iowa-deer-exchange-program-unveiled-to-help-connect-deer-hunters-and-venison-seekers/