Regresar al aprendizaje: las escuelas comunitarias de South Sioux City proporcionarán máscaras a todos los estudiantes

HomeLocales

Regresar al aprendizaje: las escuelas comunitarias de South Sioux City proporcionarán máscaras a todos los estudiantes

SOUTH SIOUX CITY, Neb. - El distrito de South Sioux City Community School lanzará sus planes finalizados de "Regresar a aprender" a finales de esta se

La Asociación de Educación del Estado de Iowa reacciona al plan de aprendizaje híbrido de Sioux City
Sioux City Art Center organiza talleres de primavera y campamentos de arte de verano.
Black Lives Matter continúa presionando al gobernador Reynolds para que ordene la votación de delincuentes

SOUTH SIOUX CITY, Neb. – El distrito de South Sioux City Community School lanzará sus planes finalizados de “Regresar a aprender” a finales de esta semana.

Siouxland News se reunió con el Superintendente Dr. Todd Strom para averiguar cómo serán esos planes.

“La primaria sería más en persona, tiempo. Se planea que la escuela intermedia sea en persona en este momento y la escuela secundaria tendrá un horario híbrido que proporciona cierto distanciamiento social”, dijo el Dr. Strom, explicando el plan.

El plan se basa en las fases de las medidas de salud dirigidas de Nebraska.

El condado de Dakota se encuentra actualmente en la “Fase Tres”.

Puede encontrar más información sobre las medidas de salud dirigidas aquí.

El Dr. Strom explicó que este plan brinda la mayor instrucción en persona a los estudiantes que más lo necesitan, sin dejar de observar algunas restricciones relacionadas con la salud.

“Para hacer eso, hemos priorizado a los estudiantes que más lo necesitan y obtendremos la mayor cantidad de instrucción y el mayor tiempo”, dijo el Dr. Strom.

La escuela cambiará a un sistema trimestral para asegurarse de que los estudiantes llenen los vacíos del cambio rápido del año pasado al aprendizaje en línea.

El Dr. Strom y su equipo vigilan de cerca la investigación nacional sobre los efectos del último semestre en los estudiantes.

“Hay estimaciones de algunas de las investigaciones nacionales que indican que es posible que hasta dos años de pérdida del rendimiento estudiantil durante este tiempo tengamos que recuperarnos y recuperarnos y apurarnos. Se lo debemos a nuestros hijos y nuestras familias”, explicó. Dr. Strom

El distrito está enfocando su plan en el bienestar mental de su personal y estudiantes.

“Somos muy conscientes de que nuestra comunidad ha sido traumatizada. Muchos de nuestros maestros han participado durante todo el verano, más de 300 de nuestros maestros participaron voluntariamente en varias horas de capacitación en el aula informada sobre el trauma”, dijo el Dr. Strom.

El distrito usará esta capacitación para asegurarse de que los estudiantes sean atendidos académica y emocionalmente este año.

El distrito implementará muchos cambios para cumplir con las pautas de lanzamiento de Nebraska para la salud este semestre.

Estos cambios incluirán la adición de barreras de plexiglás en áreas de alto tráfico y el requisito de que todo el personal y los estudiantes usen máscaras mientras están en la escuela.

“Se requerirán máscaras. Excepto que sepa cuándo está comiendo en el almuerzo, ahí está, hay un cierto protocolo que puede quitarse durante la actividad física. Si se puede mantener el distanciamiento social”, dijo el Dr. Strom.

El distrito proporcionará y desinfectará todas las máscaras usadas en la escuela.

“En este momento estamos comprando cinco máscaras para cada estudiante y empleado individual, cinco máscaras de tela, y los estudiantes las entregarán al final del día cuando se vayan, las laven y desinfecten, las lavan”, dijo el Dr. Strom “Y esos serán devueltos a la mañana siguiente”.

Las comidas para los estudiantes también cambiarán, según el Dr. Strom.

“No se verá como la línea tradicional de bandejas de autoservicio ahora”, dijo el Dr. Strom. “Muchos de nosotros hemos experimentado estudiantes que iba a ser más de entrega y recogida de comida personal”.

También se realizarán cambios en los horarios de los autobuses para acomodar a menos estudiantes por autobús.

“Las pautas de distanciamiento social serán similares en los autobuses, se requerirán máscaras”, dijo el Dr. Strom. “Los estudiantes serán uno por asiento, para que se mantenga el distanciamiento social”.

El Dr. Strom dice que los planes son flexibles y pueden adaptarse a las pautas cambiantes del estado.

“En este momento estamos en la ‘Fase Tres’. Existe la posibilidad de pasar a una ‘Fase cuatro’, que sería la medida de salud menos restrictiva, pero también existe la posibilidad de que volvamos a la ‘Fase dos’, y así sucesivamente. Todos nuestros planes dan opción a los padres y a los padres. estudiantes, pero reflejan la capacidad de avanzar y retroceder, ya que esas medidas de salud pueden cambiar “.

El distrito escolar de la comunidad de South Sioux City está siguiendo los planes del Departamento de Educación de Nebraska y el plan Launch Nebraska.

 

Fuente: www.siouxlandnews

Link: https://siouxlandnews.com/news/local/return-to-learn-south-sioux-city-community-schools-will-provide-masks-to-all-students