Rinden homenaje a médicos y enfermeras en Grito de Independencia de Hidalgo

HomeMexico

Rinden homenaje a médicos y enfermeras en Grito de Independencia de Hidalgo

El gobernador Omar Fayad encabezó la ceremonia por el 210 aniversario de la Independencia de México en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca que

¿Terminará el ex presidente de México en la cárcel?
Acampan contra el presidente de México y luego “desaparecen”
Sismo de 7.5 grados sorprende en la Ciudad de México

El gobernador Omar Fayad encabezó la ceremonia por el 210 aniversario de la Independencia de México en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca que fue cerrada a la ciudadanía como parte de las medidas de la contingencia sanitaria por el covid-19.

El mandatario hidalguense estuvo acompañado por personal de la 18 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional con quien realizó los honores a la bandera tricolor y posteriormente dijo las tradicionales arengas patrias.

Fayad recordó a Don Miguel Hidalgo y Costilla, a Ignacio Allende, Juan Aldama, Doña Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos, Leona Vicario, además de resaltar la labor de los médicos que combaten la pandemia.

“Vivan las enfermeras, que viva todo el personal de salud, que vivan los científicos que buscan la cura y la vacuna”, finalizó Fayad previo al toque de campanas y entonación del Himno Nacional.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/noticias/mexico/rinden-homenaje-a-m%c3%a9dicos-y-enfermeras-en-grito-de-independencia-de-hidalgo/ar-BB195ouI