Selección Mexicana: Prensa holandesa restó importancia a victoria del Tri

HomeMéxico

Selección Mexicana: Prensa holandesa restó importancia a victoria del Tri

Sin mayor relevancia. Luego de la victoria de México por la mínima sobre los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena, la prensa holandesa dio poca impor

Día del águila real: por qué se celebra este 13 de febrero al ave sagrada y símbolo nacional de México.
México defiende su estrategia ante el mundo tras 100.000 muertes por covid
INE saca a Félix Salgado Macedonio de boleta electoral; le retira candidatura.

Sin mayor relevancia. Luego de la victoria de México por la mínima sobre los Países Bajos en el Johan Cruyff Arena, la prensa holandesa dio poca importancia al juego entre ambas selecciones.

Las tapas de varios de los rotativos más relevantes de Holanda dieron mayor peso a información general que al resultado del partido amistoso entre el Tri y la Naranja Mecánica.

 

Medios como AD, ED, De Telegraaf, Metro y Volkskrant optaron por dar más relevancia a noticias de Fórmula 1, mercado de fichajes y al desarrollo del Grand Slam de Roland Garros.

Cabe recordar que no sólo la prensa holandesa ‘demeritó’ la victoria del Tri en patio ajeno, pues también el seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, justificó la derrota por darle el descanso a algunos de sus titulares habituales.

 

Fuente: www.msn.com

Link: https://www.msn.com/es-us/noticias/otras/selecci%c3%b3n-mexicana-prensa-holandesa-rest%c3%b3-importancia-a-victoria-del-tri/ar-BB19PyyM