Telemundo anuncia los Premios Billboard de la Música Latina 2020

HomeFarandula

Telemundo anuncia los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Telemundo anunció las primeras estrellas de la música latina que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Estos incluyen a los arti

Vicente Fernández y la historia del gran amigo que lo ayudó y asesinaron misteriosamente.
Muere José Luis Ayala, de Los Bravos del Norte y hermano de Ramón Ayala a causa de COVID-19
Nodal supera los mil millones de reproducciones en YouTube con ‘Adios Amor’

Telemundo anunció las primeras estrellas de la música latina que actuarán en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Estos incluyen a los artistas pop Jesse & Joy, los principales artistas urbanos Ozuna, Wisin, Farruko, Gente de Zona, Sech y Myke Towers; acompañado por el reconocido grupo internacional Black Eyed Peas y el artista regional mexicano Gerardo Ortiz.  La entrega de premios se transmitirá en vivo en Telemundo el miércoles 21 de octubre a partir de las 7 pm/6c con la alfombra roja seguida a las 8 pm/7c desde Florida. Ozuna, que por segundo año consecutivo es el máximo finalista con 14 menciones, subirá al escenario de la ceremonia de premiación para presentar un estreno mundial para todos sus fans.

El cantante puertorriqueño está disfrutando de un año exitoso con dos puestos número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo “Fantasía” de su álbum Nibiru. Más recientemente, Ozuna lanzó el álbum ENOC, que incluye el éxito “Caramelo”, número uno en la lista Latin Airplay de Billboard. Ozuna también se unirá con el revitalizado grupo estadounidense Black Eyed Peas, para actuar juntos por primera vez en televisión. El álbum Translation de Black Eyed Peas, que debutó en el número 3 en la lista Billboard Top Latin Albums, contó con éxitos como “Mamacita” y “Ritmo”, con J Balvin, que marcó el primer éxito entre los 40 mejores del grupo en el Hot 100 en nueve años.

Gerardo Ortiz y el grupo cubano Gente de Zona se reunirán en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para debutar en televisión. El cantante de Regional Mexicano dominó la lista Billboard Regional Mexican Airplay durante dos semanas con su última canción “Otra Borrachera” y acaba de lanzar el video oficial de “Callada”, un sencillo de su disco Más Caro Que Ayer; mientras que Gente de Zona celebró recientemente la certificación Platinum Record de su quinto álbum Otra Cosa, con los éxitos “Si No Vuelves”, “Te Duele”, “El Mentiroso” y “Tan Buena”.