Votación anticipada en Siouxland, lo que necesita saber antes de emitir su voto en Iowa

HomeLocales

Votación anticipada en Siouxland, lo que necesita saber antes de emitir su voto en Iowa

PRIMGHAR, Iowa (KTIV) - Falta menos de un mes para el día de las elecciones, lo que significa que ha comenzado la votación anticipada en el estado de

El vicepresidente Mike Pence aborda los esfuerzos para reabrir la economía y la muerte de George Floyd en el discurso del norte de Iowa
Las Escuelas Públicas de Omaha revelan el plan de reapertura de otoño, los estudiantes deben usar máscaras
Iowa supera los 65.000 casos de COVID-19

PRIMGHAR, Iowa (KTIV) – Falta menos de un mes para el día de las elecciones, lo que significa que ha comenzado la votación anticipada en el estado de Iowa.

Si planea votar temprano en el condado de O’Brien, hay algunas cosas que los funcionarios del condado quieren que recuerde.

Lo primero que los funcionarios dicen tener en cuenta es el aumento significativo de votantes tempranos.

Dicen que cuanto antes pueda emitir su voto anticipado, mejor.

“Ayer, como saben, fue el primer día para la votación en persona y logramos entre 32 y 33 personas en un solo día, lo cual es bastante alto considerando los años pasados”, dijo la auditora del condado de O’Brien, Barb Rohwer.

Una vez que se toma la decisión, los funcionarios dicen que pasen por el juzgado preparados con identificación y, por supuesto, una máscara.

“Tenemos una mesa cuando llegan por primera vez para que puedan obtener su formulario de solicitud, completarlo, les pedimos que tengan su identificación en ese portapapeles cuando estén listos para ingresar y entregar su formulario para que pueda ser procesados, luego obtienen su boleta “, dijo Rohwer.

Para aquellos que quieren votar temprano, pero todavía están preocupados por la seguridad, los funcionarios dicen que se adaptarán.

“Si tenemos personas que no se sienten cómodas al entrar al edificio, pueden llamarnos, podemos preparar el papeleo para ellos, podemos salir al auto y votar en la acera. problemas de movilidad o simplemente no se siente cómodo “, dijo Rohwer.

Para todos los ciudadanos de Iowa, el último día para registrarse para votar es el 24 de octubre.

Para obtener una lista completa de los lugares de votación en el condado de O’Brien, haga clic aquí.

Libbie Randall

 

Fuente: www.ktiv.com

Link: https://ktiv.com/2020/10/06/early-voting-in-siouxland-what-you-need-to-know-before-casting-your-ballot-in-iowa/