Historias de Siouxland: una mujer de Sioux City retribuye a lo grande.

HomeLocales

Historias de Siouxland: una mujer de Sioux City retribuye a lo grande.

  SIOUX CITY, Iowa (KCAU) – En Navidad, se escucha mucho sobre ayudar a los demás y muchas personas lo hacen. Simplemente va con la temporada,

Los residentes de Sioux City plantean preocupaciones sobre el tráfico con el proyecto Elk Creek Road.
Adolescente gravemente herido después de un accidente con un camión en el noreste de Nebraska.
Comienza la cosecha de cáñamo en Wakonda.

 

SIOUX CITY, Iowa (KCAU) – En Navidad, se escucha mucho sobre ayudar a los demás y muchas personas lo hacen. Simplemente va con la temporada, pero retribuir durante los otros 11 meses del año a veces puede ser un desafío para la gente. Eso no es cierto para la Voluntaria del Año de Sioux City, Cindy Brewer.

Resulta que ella comenzó a ofrecer ayuda incluso antes de comprender completamente lo importante que puede ser el voluntariado.

“Era una forma de ayudar a la gente, pero también una forma de salir de casa”, dijo Brewer.

Puede que ella no lo supiera en ese momento, pero hace tantos años, estaba dando un impulso a lo que se convertiría en una pasión para toda la vida: el voluntariado.

“Candy stripper, patrulla de seguridad, ¿qué tal eso?”

Cindy y su esposo Jon se mudaron a Sioux City en 1990. Retribuir a su comunidad ha sido una forma de vida para Cindy desde entonces.

“Me uní a la Junior League de Sioux City y al principio fue una excelente manera de conocer gente”, dijo. “Muchas veces no es necesario ser un experto. Ellos ya tienen los presidentes de los comités, tú sólo actúas como mano de obra. Ayude con cualquier proyecto o declaración de misión de lo que sea”.

Brewer, que actualmente forma parte de la Junta Asesora de Parques y Recreación de Sioux City, ha abordado una variedad de misiones durante los últimos 30 años. Más recientemente, se le asignó la tarea de reclutar docenas de voluntarios después de aceptar el rol de Coordinadora del puesto de información durante la parada de verano de RAGBRAI en Sioux City.

“Sabía que este era el número 50 y sabía que no iba a correr así este año, así que quería hacer algo. Simplemente manejas cada problema o situación. Queríamos que su estadía en Sioux City fuera excelente y, con suerte, regresar y salir de Sioux City con una sonrisa en el rostro, y debo decir que lo logramos”, dijo Cindy.

Semanas más tarde, Cindy se enteró del éxito que habían tenido ella y su equipo. Después de 33 años de voluntariado, por primera vez en Sioux City, fue nombrada la primera Voluntaria del Año de la ciudad .

“Ni siquiera sabía que había un premio. Recibí un correo electrónico de la ciudad diciendo que estabas nominado y ‘Oh, por cierto, ganaste’. Oh Dios mío. Tenía un gran grupo de personas que se ofrecieron como voluntarias y en mi comité y un gran equipo y lo hicimos increíble”.

Cindy se encuentra en su último mandato como miembro de la junta de Parques y Recreación. Dice que se irá con más tesoro del que podría ofrecerle cualquier trabajo de tiempo completo.

“Cuando [termino] con la junta asesora, cuando conduzco por Cone Park, Chris Larsen Park o cualquier cosa que hayamos hecho en la que haya sido parte, tengo mis huellas de manos por toda la comunidad de Sioux City y eso es bastante bonito. Frío.”

Fuente: Siouxland Proud.

Por: Tim Seaman.

https://www.siouxlandproud.com/news/siouxland-stories/siouxland-stories-sioux-city-woman-gives-back-in-a-big-way/