Buscará sacar a 7.5 millones de la pobreza extrema.

HomeMéxico

Buscará sacar a 7.5 millones de la pobreza extrema.

  Con la implementación de cinco nuevos programas sociales y acceso a derechos, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Hi

López Obrador celebra que Donald Trump sobrevivió al atentado en su contra: “Afortunadamente no lo asesinaron”
¿Quiénes comandarán los ataques de ‘El Mayo’ Zambada tras su detención? Corridos revelan algunos nombres.
“La Barbie” planeó secuestrar al presidente del Tribunal Electoral luego de que AMLO perdiera elección de 2006

 

Con la implementación de cinco nuevos programas sociales y acceso a derechos, la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, en caso de ganar las siguientes elecciones, busca sacar a 7.5 millones de personas de la pobreza extrema para el 2030.

Durante la presentación del Eje Temático de Gobierno: Derechos Sociales, Bienestar y Reducción de la Desigualdad, Sheinbaum Pardo comentó que, va a mantener los programas sociales que implementó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en el segundo piso de la autollamada Cuarta Transformación buscan la disminución de la pobreza.

“El que no haya pobres extremos, hombres y mujeres, niños, en nuestros país, a través de seguir ampliando los derechos sociales en esta construcción del estado de bienestar en nuestro país”, explicó.

Agregó: “Nuestra perspectiva es completamente distinta al modelo neoliberal, nuestro objetivo es seguir construyendo derechos sociales y la protección de los derechos humanos, de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes, de los adultos mayores”.

Fuente: El Informador.

Por: El Universal.

https://www.informador.mx/mexico/Claudia-Sheinbaum-Buscara-sacar-a-7.5-millones-de-la-pobreza-extrema-20240426-0030.html